2 - Flashback

12 6 0
                                    

Hoy es Miércoles, me levanto a las seis de la mañana para poder llegar temprano a la escuela, me debo peinar, lavar los dientes, orinar, entre otras cosas más… Han pasado 50 minutos cuando termino de desayunar, cuando salgo paso por casa de Albert y Leo para irnos juntos a la escuela, ya que ellos son del mismo barrio que yo. Cuando vamos los tres caminando Leo menciona.

—Ufff, que aburrido ir a la escuela, pero debemos luchar para poder estudiar lo que queremos —dice suspirando.

—Es cierto, y ya tienes decidido que estudiar?

—Quiero estudiar Informática.

—Vaya, es la carrera que yo quiero también —le digo sorprendido.

—Yo también estoy interesado en Informática —Menciona Albert.

—Lo bueno es que iremos a la misma Universidad de Ciencias Informáticas los tres juntos —les digo con una gran sonrisa en mi cara, ellos me imitan.

Llegando a la escuela veo a Carla entrar, me quedo quieto por unos instantes al ver a esa belleza entrar a la escuela, me quedo pensando ¿Debería saludarla? Claro idiota, supongo que ahora somos amigos. Agito la mano en modo de saludo sin dudar

—¡Buenos días, Carla!

—Oh —se ve sorprendida cuando nota mi presencia— Buenos días Haise —se acerca hacia mi para dar un beso en mi mejilla, lo cual me sonroja un poco.

—¡Un momento! —Mencionan Albert y Leo sorprendidos al mismo tiempo— ¡¿Acaso ustedes son novios?!

—¡Claro que no, tontos! —les digo pensando en lo roja que debe de estar mi cara en este instante— apenas nos conocemos ayer.

—Bueno Haise, ¿irás el sabado al Coppelia?

—Ohhhh —Gritan Albert y Leo con miradas pícaras.

Lo admito, ya esto es otro nivel de vergüenza, siento como si las bromas de mis amigos son como unas piedras gigantes encima de mi. Un momento… Esto no debería darme vergüenza, de hecho, no hay nada sobre que avergonzarse. Les hablo con orgullo en mi ser.

—Así es, yo y Carla iremos al Coppelia, pero solo para conocernos mejor.

—Mmm, ya veo —menciona Albert mientras agarra su mentón.

De repente toca el timbre escolar y debemos ir a nuestra rutina escolar diaria. Cantar el Himno Nacional, subir a clases, soportar tres turnos de clases, receso, dos turnos más hasta por fin salir de la escuela.

Estamos en la clase de educación física, en unos ejercicios debemos hacer pareja de dos para hacer algunos ejercicios, me toca hacer abdominales con Carla. Primero las hago yo, y me gustaría decir en estos momentos que me gusta mucho este momento. Después de hacer veinte abdominales, le toca a Carla hacerlas, lo cual debo ayudarla a hacerlas, y verla tan cerca de mi es uno de los momentos más increibles de mi vida…

***

Han pasado tres días y hoy es viernes, lo cual significa, mañana veré a Carla en el Coppelia, que emoción siento, aunque, aquellas ideas de que conozco a Carla, pero no lo recuerdo, me siguen persiguiendo, bueno… Ya la conoceré mejor mañana, así a lo mejor aclare mis dudas.

Son las cinco y media de la tarde cuando salgo a pasear por el pueblo solo, traigo mi celular con música electronica bastante buena, siempre he sido fan al Dubstep… Me siento en un banco del parque de la Wi-Fi a escuchar música tranquilo, al cabo de un rato cierro mis ojos expresando una sensación de relajamiento cuando de repente unas manos cálidas tapan mis ojos, y la verdad me toma de sorpresa, me encuentro un poco asustado ¿acaso es un secuestro? En caso de que así sea le daré una buena golpiza al tipo.

Entre mis recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora