25 - Una noche divertida

4 3 1
                                    

-Muy bien, veamos una pelicula todos juntos, Sasaki -Leo nos da una idea sobre que hacer esta noche, con mirada retadora y algo pícara al mismo tiempo.

-Elijo... La maldición 3-sugiero con una mirada pícara pero escalofriante incluso hasta para mi. Todos asienten con la cabeza.

De repente, todos oímos un ruido del exterior, al parecer empezó a llover. Genial, digo para mis adentros en forma de sarcasmo.

-Muy bien, ¿tenemos la película grabada en la memoria USB? -pregunta Leo, y Carla asiente. Hoy usaremos el TV de su habitación.

Estamos sentados todos en la cama, Carla a mi lado, y Sarah al lado de Leo. Con el control remoto, ponemos la peli, y así pasaremos algunas horas incrustados en el terror...

***

-¡Mierda! ¿¡Como demonios es eso posible!? -grita en voz baja Carla, al ver la escena en que el Espíritu atraviesa las puertas acorralando a una mujer que obviamente va a morir. Todos están cagados del miedo, literalmente.

Por alguna razón, debo ser el único que no está asustado, pero la adrenalina del sentir terror... continúa corriendo por mis venas.

-¡Ah! -chilla Carla por el miedo y todos damos un ligero brinco, viendo la escena en la que el espíritu asesina a aquella mujer.

-Creo que esta noche no duermo -murmura Leo, apenas le llegamos a oír.

-Shhh, veamos que pasa -silencio a todo el mundo con el dedo en mis labios.

Carla y los demás están cagados del miedo literalmente. Carla esta abrazada a mi en busca de protección o anti-traumas. Leo tiene a Sarah sentada en su regazo a horcajadas (A pesar de ser novios hace unos pocos días)

Las próximas horas las describo como la noche más terrorifica (literalmente). Pero la noche no termina aún, apenas son las diez y cincuenta de la noche. Temprano en mi opinión, así que nos dormiremos un poco tarde.

-Oh... por... dios -murmura Carla después de la película. Todos menos yo están iguales.

-¿Quieren ver otra, débiles? -les sugiero con voz y mirada de psicópata. Todos niegan con la cabeza, y se me escapa una carcajada- Entonces veamos Dora la exploradora o Peppa Pig para que no tengan pesadillas -digo con voz burlona, riendome nuevamente.

Carla me fulmina con la mirada. Y yo aparto la mirada -En fin... Deberíamos hacer algo más, ¿sugieren algo?

-Ni idea Sasaki -añade Leo.

-Carla -dirijo mi mirada en ella mientras le hablo, con una sonrisa en mi rostro que provoca que ella sonría. Si supiera lo mucho que me gusta cuándo lo hace...-¿Podriamos encender el aire acondicionado? -pregunto con mirada de cachorrito tierno.

-Hmmm -me analiza como si fuese un sospechoso pero luego asiente con la cabeza- Me parece bien, aunque no estará en la temperatura alta, tenemos suficiente con lo de la lluvia de afuera.

-Okay -Carla toma el control y enciende el aire acondicionado en una temperatura lo suficientemente cómoda, fría (no tanta), y agradable para nuestro grupo.

Todos hacemos un círculo y Carla trae una copa acompañada de una botella de vino. Uff, las cosas empiezan a ponerse interesantes. Carla coloca ambas cosas en el centro del círculo.

-Juguemos al "yo nunca" -sugiere Carla, recordandome a ese juego que hacen en A través de mi ventana. Pero bueno, hay que mantener la noche imteresante. Para agregar pongo en volumen bajo música electrónica de la buena.

Entre mis recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora