ADENTRANDOSE A LA OSCURIDAD

23 19 9
                                    

Mientras tanto en el mundo de la oscuridad ya se estaba preparando para aniquilar a la luz.


Valtz: Mi señor, ya han llegado.


Xihart: Muy bien, hazlos pasar.


Valtz: Enseguida.


Entonces se abrieron las puertas de los aposentos de Xihart.


Xihart: Al fin están aquí, el motivo de su llegada es simple...Matar al héroe de luz. Hemos librado batallas y han sido un pilar fundamental en este reinado de la oscuridad, y ahora también lo serán, acabando con esa molestia.


Vhalstzvox: Jajaja no se preocupe, un simple hombre no nos detendrá, con estos cuernos he atravesado a miles de soldados y he incinerado a miles más, ¡No será problema!


Moolat: ¡No se preocupe jefe!, ¡Aplastaré su cabeza hasta reventarla!, ¡Ese insolente no sabe a lo que se enfrenta!


Xihart: Y por cierto, ¿Qué pasó con Gyandor?


Moolat: El no pudo venir, se quedó dormido.


Vhalstzvox: Ese gigantón holgazán, si no fuera tan grande no nos serviría de nada, eso es prueba que yo soy el mejor de aquí, ustedes ni se preocupen en participar que yo me encargaré de esto.


Moolat: ¡Ya cállate!, Empezarás de nuevo con eso.


Vhalstzvox: Empezaré de nuevo con eso, yo puedo encargarme de esto solo, y si no mal recuerdo yo te salve la vida en una ocasión.


Moolat: Si lo hiciste, si no lo hubieras hecho hubieras perdido la batalla.


Vhalstzvox: Jajaja, en verdad creíste que te salve por qué te necesitaba, jajajaja qué risa me das...Te salve para humillarte y demostrarte de eres incapaz de defenderte por tu cuenta, que solo eres un solo ojo estúpido e incompetente.


Moolat: ¡¡MALDITOOO!!, ¡¡VOY A MATARTE!!


Vhalstzvox: ¡¡INTÉNTALOO!!


Xihart con una mirada fría dijo:


Xihart: Dejen de pelear o los mato a los dos...De cualquier manera envíenle este mensaje a Gyandor, los quiero preparados y en sus posiciones, ahora váyanse de aquí.


Al salir del castillo de Xihart empezaron a discutir.


Moolat: ¡Esto no se quedará así!


Vhalstzvox: Jajajaja por suerte para ti no tendrás que morir como un insignificante animal, yo pelearé con el primero y acabaré con esto, vete a darle ese mensaje y si aprecias tu vida sal del camino.


Moolat enojado por lo que pasó y Vhalstzvox burlándose de él, los dos se van cada quien por su camino a prepararse para matar al guerrero de luz.


Mientras tanto Khantos estaba en camino a la ciudad donde activaría el segundo cristal para conectarlo con el primero, en su camino ya había encontrado algunos monstruos.


Khantos: ¡Eso no estuvo tan díficil!, Ahora a seguir con mi camino...Espera un momento ¿Y ese volcán?, Ahhh ni importa, solo lo rodeare al llegar allá, no será tanto problema.


Mientras hablaba consigo mismo aparecieron unos enemigos muy fuertes.


Khantos: ¡No serán problema!


Entonces Khantos blandió su espada contra los enemigos derrotandolos sin dificultades, a medida que los derrotaba aparecían más y en mayor cantidad, pero Khantos seguía peleando y evadiendo sus ataques y contraatacando cuando mejor convenía los derrotaba. Los enemigos seguían apareciendo, esta vez más fuertes, con gigantes de dos metros, armaduras con hachas de arma, y más almas oscuras más grandes.

OSCURIDAD DESCONOCIDAМесто, где живут истории. Откройте их для себя