Capítulo 11: Atrapada en el acto

289 58 30
                                    

Capítulo 11: Atrapada en el acto

Han Feixu abrió la puerta y vio a Ye Mingxin de pie frente a la puerta sosteniendo un marco de fotos. La otra parte no habló, así que Han Feixu tomó la iniciativa de preguntar: "¿Pasa algo?".

"¿Puedes dejarme entrar?"

Los ojos de Han Feixu brillaron con duda, pero aun así se hizo a un lado y dejó entrar a Ye Mingxin. Dentro había muchos lugares en los que uno podía sentarse, con muchos sofás, sillas y taburetes diferentes, pero Ye Mingxin tuvo que elegir la cama que estaba más lejos de ella.

Se sentó en la cama y luego miró el marco que tenía en sus manos. Han Feixu se acercó con una mirada confusa y frunció el ceño. Observó a la otra durante mucho tiempo y luego abrió la boca para hablar cuando, de repente, Ye Mingxin levantó la cabeza y le mostró el marco de la foto: "He cambiado el marco, ¿se ve bien?".

Han Feixu asintió con la cabeza en blanco, "Se ve bien".

Aunque no tenía ni idea de si el marco actual era diferente al anterior.

Ye Mingxin bajó la mirada durante unos dos minutos antes de poner el marco de la foto en la mesilla de noche, "El marco anterior que rompí se hizo pedazos, así que ya lo tiré. La próxima vez que visite al maestro Sydney, me disculparé con él".

Han Feixu no sabía quién era el maestro Sydney. Ni siquiera sabía que el marco original estaba roto. Sólo podía actuar como un soldado que no cuestiona ninguna orden que se le da y finge actuar con calma mientras responde con un: "Oh, ya veo".

Ye Mingxin la miró con un par de ojos que podían distinguir la verdad de la ficción y Han Feixu se sintió como si fuera un demonio zorro que ha sido atrapado y le han agarrado su gran cola. (T/N: un demonio zorro suele ser un embaucador, y cuando se le agarra la cola, se le expone. Pero cuando se aplica a las mujeres, un demonio zorro también puede significar seductoras por lo que esta fue una comparación un tanto extraña)

.....

"¿Qué es lo que 'ves' exactamente?" 

Han Feixu parpadeó, sin entender lo que la otra quería decir, "¿Eh?"

Ye Mingxin se levantó y dio un paso hacia ella: "Yo no rompí el marco, fuiste tú".

Mierda.

Ye Mingxin dio otro paso hacia ella, "El marco original no fue hecho por el Maestro Sydney, sino por el Maestro Cleveland. El único "Sydney" que conoces es el cachorro que nació de la unión del husky y el chihuahua del vecino."

¡Mierda!

¡¿Puede un husky criar con un chihuahua en primer lugar?! ¡Qué valiente chihuahua debe haber sido!

Espera, eso no es correcto, ella no debería prestar atención a ese asunto, lo importante ahora es...

¡Mierda! ¡Ye Mingxin ha descubierto su secreto! ¡Y lo ha descubierto tan pronto!

......

La cara de Han Feixu se quedó en blanco y sus ojos parpadearon con culpabilidad. Toda su cara era la de alguien que ha sido sorprendido en el acto. Ye Mingxin dio otro paso hacia ella y esta vez estaba justo delante de Han Feixu e incluso la obligó a dar un paso atrás. Sin embargo, había una silla detrás de ella, así que aunque Han Fiexu quisiera retroceder, no podría a menos que se sentara. Y así lo hizo.

De repente, las posturas de las dos se invirtieron y Han Feixu se dio cuenta amargamente de que, tanto si estaba sentada como de pie, el aura de Ye Mingxin hacía que la mujer pareciera siempre dos metros más alta que ella.

Me He Despertado Y He Descubierto Que Tengo Una Hija [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora