Capítulo 28

50 9 2
                                    

Han Feixu no le respondió inmediatamente.

En lugar de eso, primero le habló a Liang Zhu de esta propuesta.

Liang Zhu pensó durante un rato: "Es una oferta tentadora".

En ese momento, fuera a la empresa que fuera Han Feixu, Gan Zongming no estaría satisfecho, pero si iba al estudio de Ye Mingxin, aunque no estuviera satisfecho, tendría que contener su ira.

Si ella quiere trabajar con su esposa, aunque sus manos fueran más largas que las de Buda, su alcance no puede extenderse lo suficiente como para manejar un asunto personal entre amantes.

Además, el estudio de Ye Mingxin está a nombre de la empresa Gan, por lo que si Liang Zhu le siguiera, no se consideraría un incumplimiento de contrato. Ye Mingxin también podría ayudar a expulsar a los artistas molestos bajo Liang Zhu y gestionar a los que se quedaran. Su preciosa cabellera también se preservaría de la disminución del estrés.

La parte más atractiva de la oferta es que el equipo de Ye Mingxin está dirigido por Qi Yu. Qi Yu lleva más de 10 años en la industria y ha criado a un total de tres artistas. Uno de ellos es una actriz de fama internacional que pasa la mayor parte del año en Hollywood, otro es conocido como el "Rey Cantante" y el último es Ye Mingxin. Todos ellos se convirtieron en actores importantes bajo su tutela. Además de su gran sentido o habilidad para los negocios, tiene suerte. Nadie puede seguirle el ritmo a su escandalosa suerte, aunque tuviera ocho caballos*.(*T/N: modismo en el que alguien es tan bueno en algo que la gente no puede compararlo por mucho que lo intente)

Si Han Feixu se unía a su estudio, entonces ella también sería capaz de tocar la energía estelar de Qi Yu.

Después de haber estado en la industria del entretenimiento durante mucho tiempo, Liang Zhu, un devoto católico, se ha convertido en un creyente en supersticiones = =

Liang Zhu le preguntó: "¿Qué te parece? ¿Quieres unirte?"

Han Feixu también estaba indecisa: "Obviamente, me dio muy buenas condiciones. Después de escuchar su propuesta, eché otro vistazo al contrato que firmé con la Compañía Gan hace 8 años. Comparado con su contrato, Ye Mingxin ofrecía un salario que era tres ceros más que mi antiguo sueldo, la tasa de comisión de la empresa se reducía directamente a cero, y se eliminaban todas las demás cláusulas molestas."

Liang Zhu dio una calada a su cigarrillo: "Esto es normal, todos los jefes ricos son así cuando intentan ligar".

Han Feixu: "....."

Dejó escapar una tos seca, "Sin embargo, todavía no quiero unirme. Los asuntos públicos y privados no deben mezclarse, será difícil separarlos cuando se enreden. Eventualmente, cuando quiera terminar el contrato, podré devolver el dinero, pero no puedo devolver estos favores."

"Entonces, ¿qué vas a hacer?".

Han Feixu no siguió divagando y fue directa al grano mientras fruncía los labios: "Seguiré buscando".

Liang Zhu retiró el brazo que tenía apoyado en el escritorio y se recostó en su silla. La silla retrocedió unos 20 centímetros mientras se golpeaba las sienes con el dedo índice: "Eso me recuerda que tenía que decirte algo, ¿qué era? ....".

"Ah, claro. Ahora mismo están contratando una serie de televisión y han preguntado por ti. Es un drama histórico y creo que han firmado un contrato con tres cadenas para emitirlo. Tengo una copia de su guión para ti. Échale un vistazo y si te parece bien, aceptaré el trabajo por ti".

Han Feixu no tiene la arrogancia que suele tener un actor de cine. Para ella, un trabajo no está ni por encima ni por debajo de su categoría, pues mientras el dinero sea el adecuado y el guión sea decente, está dispuesta a considerarlo.

Me He Despertado Y He Descubierto Que Tengo Una Hija [GL] Where stories live. Discover now