Capítulo 5: DESCUBRIMIENTOS INESPERADOS

123 14 0
                                    

Kim MinHyo

La noche anterior...

—Aún hay algunas cosas mías en el departamento....

—Lo sé, lo sé, iré con Tae a recoger lo que necesites, pásame una lista.—

Haneul asintió tomando su teléfono para, supongo yo, pasarme la lista de cosas que debía traer de su antiguo hogar.

El asunto iba así...

Luego de mi reparador sueño, Tae llegó a mi departamento diciendo que ya era hora de ir saliendo, yo entre en modo "¿Cómo dices que dijiste?" Pues apenas y eran las cinco de la tarde, muy temprano para ir a una fiesta, pero, el dijo que debíamos ir por YoonGi y por HaNeul al departamento del mayor, y sabiendo lo extremadamente estricto que es Yoon con la puntualidad, no me quedó de otra que alistarme e ir a por nuestros amigos, llegamos y Haneul se encontraba sola en el departamento, dijo que YoonGi aún seguía en una reunión de la empresa de su familia pero que le dijo que nos podíamos ir cuando querramos.

Me había alistado en el apuro por las puras, y Tae las pagó con un buen manazo en el hombro.

El asunto era que, como HaNeul se mudó de un momento para el otro al departamento de YoonGi, la mayoría de sus cosas aún seguían en su departamento, había recogido algunas, pero en su mayoría eran cosas de la universidad, así que, no traía nada de ropa de fiesta y mi deber como buena mejor amiga, es ir a traerle algo de ropa.

—Tae, vámonos.—

El me siguió y así ambos nos dirigimos al antiguo departamento de Haneul, había hablado con ella sobre que hacer con él, ella no podía volver ahí, y ya tenía pagado dos meses adelantados de renta, la única solución que le vimos era dejar que pasen los dos meses que faltan, así se desperdicie la renta, pues HaNeul aseguraba que el dueño no devolvería la plata por nada del mundo.

Al llegar al lugar fuimos rápidamente a su piso, revisé la lista que me había mandado y si que eran varias cosas.

—Yo voy por sus cosas íntimas, tu puedes buscar su maquillaje y el vestido que quiere.—

—Porque no mejor, aprovechamos la soledad un ratito y nos portamos mal ¿Qué dices?—

Como había estado tan metida en mi celular, no me di cuenta que Tae se había acercado a mi espalda chocando así esta con su pecho, lo miré por medio de las paredes del ascensor que reflejaban lo que sucedía dentro de este y pude ver su mirad en mí, levantó su ceja de forma seductora, yo hice lo mismo pero no de manera seductora, sino más bien de manera juzgona.

—No pienso hacerlo en la casa de HaNeul, no seas imbécil.—

Salí desde ascenso apenas las puertas se abrieron, caminé hasta su departamento e inserté la llave, sabía que Tae insistiría, así que debía ser fuerte.

Todo el lugar estaba como lo había dejado cuando ella se fue, algunas cosas regadas producto de la intromisión de MinHo en su departamento, su estantería libre pues todo estaba en la casa de YoonGi.

Ingresé al baño y fui por las cosas íntimas de mi amiga, como por ejemplo sus bragas que ella las tenía en el baño para poder acceder a ellas cuando tenga alguna emergencia.

Sin embargo, cuando me agaché para sacar de los estantes de abajo el cajón de Haneul, la puerta del baño se cerró de un portazo, logrando asustarme, pero todo se esfumó cuando sentí la mano de Tae en mi nuca y la otra en mi trasero logrando apretarme con el y robándome el aliento.

Era la primera vez que me besaba así y me gustó, ayuda.

Pero claro, mi primer instinto fue apartarlo un poco y meterle una cachetada para luego subirme a el y besarlo nuevamente.

HE LOVES YOU | jjk - kth bts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora