veintiuno

59 7 17
                                    

| INEVITABLE |

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| INEVITABLE |

          ¿Cómo iban a afrontar el hecho de que eran una pareja de novios? Una mujer de veintitrés años y un hombre de veintinueve que apenas se conocían, y que en definitiva no compartían los mismos ideales, más que ser felices. Eran, solamente, una agente del NSB y un senior abogado que se conocieron por casualidad en medio del desastre.

          La mañana del siguiente lunes el equipo del NXX se reunió en la mansión de Marius, donde siempre, para hablar de lo sucedido con tranquilidad y comenzar a trazar su nuevo plan hacia su objetivo natural, sin embargo, como Roselle no había participado abiertamente durante ese tiempo, se mantuvo tomando notas en su cuadernillo y revisando en su tableta la información para tener una buena referencia y generar indicios concretos con ella; mientras tanto, la abogada y el señor Wing se encargaban de notificar sus descubrimientos.

          —No tenemos una idea clara sobre la droga que Kendricks distribuía, pero Themis y yo llegamos a una conclusión acerca de su origen. Cómo tal, la sustancia no era de su autoría, y creemos que existe un grupo detrás de ella que tiene innumerables conexiones, tanto con la cuidad, como el gobierno, de no ser así, inmediatamente el mundo hubiese sabido se su existencia y no fuese un mito sin resolver —explicaba Artem, serio como debía.

          La agente le escuchó fuerte y claro, no obstante, aquello no evitó que su nerviosismo se elevara a niveles increíblemente altos, tanto, que su pluma vaciló y la letra cursiva y ordenada se desvió de ser perfecta en un renglón.

          Por la mañana había llegado con Luke al punto de reunión, y por algún motivo, este ocupó junto con ella el cómodo sillón para dos, mas, para ser sincera, se lo agradecía.
          No había visto a Artem desde el día en que le pidió ser su novia, hacia como tres días, y tenía vergüenza; el sentimiento era tal como aquel que aborda a los adolescentes de secundaria cuando se consiguen su primera novia o novio, entonces no se hablan hasta que se ven obligados a ello, aún sí para llegar a ese punto los dos habían estado seguros.

          Incluso el abogado desviaba la mirada cuando por accidente la colocaba sobre ella.

          —La sustancia no es la que buscamos, sin embargo, podría ser una variante y tal vez su objetivo sea esconder la verdadera del ojo público —concluyó Themis, que por esa reunión se encontraba junto al ojiazul.

          —Es una lastima que no tengamos una prueba para laboratorio, aunque me temo que el producto de Heirson aún sigue bajo inspección en la NSB, y no me parece que tengamos resultados prontos —informó Luke, apenado, pero no había nada que pudieran hacer para agilizar el proceso, no cuando los resultados eran imprescindibles para su investigación.

          —Junto con ello, me gustaría agregar que Janus, el asesino de la señora Marino, no está teniendo avances concretos. De esa manera no puedo avanzar con mi parte del trabajo, así que necesitamos a otro suspecto —decía Vyn, mostrando en su tableta la imagen del actor que lo perdió todo por conseguir nada.

i'm not Themis | Artem Wing ⚖️Where stories live. Discover now