I.

4.4K 155 55
                                    

Capitulo: 1: ¿Quien soy yo? .

Zangetsu

¡Si! Ese es su nombre de batalla. Zangetsu.

Kozuki -"Zangetsu"- Naruto.

X~X~X

Supo que en el tiempo en el cual había planeado las cosas, que había planeado con mucho detalle, que las cosas se iban a poner demasiadas feas.

¿Podía evitar esa tormenta en forma de personas que intentaban quitarles la paz?

Sinceramente no pudo pensar en una forma de hacerlo. No había manera de evitar tal enfrentamiento.

¿Podía protegerse?

¡CLARO QUE SI!

Por una razón es el Shogun del país. Tenía que protegerse a sí mismo, como al resto de las personas que eran parte de su país.

Sin embargo, incluso con el tiempo que había ahorrado, como si viviesen cortos de agua, no se pudo asegurar de asimilar la idea loca que iba a hacer.

¡NO! ¡NO PUDO!

Y como no pudo en lo absoluto, no pudo sentirse como un verdadero perdedor. No pudo evitar sentirse con la culpa. No pudo evitar sentirse demasiado mal por las acciones siguientes.

'¿Cómo un hombre podía separarse de su hijo?'

Esa fue la única pregunta que en realidad le hizo estremecer algo dentro de su cerebro, tan lleno de ideas locas y de extravagancia.

Muchos hombres que eran realmente bastardos, podían llegar a dejar a sus hijos, o familiares que conocen por años, morirse sin llegar a extender una mano en la manera de ayudar sin recibir algo a cambio.

El no podía ser demasiado humilde, aunque siempre intentaba ayudar a alguien, incluso si esa persona no le podía ayudar. No obstante, dejar a varios de sus hijos sin padres, sería algo que no debía de pasar en lo absoluto.

Golpeo la mesa en donde estaba con mucha fuerza.

"¡TE MALDIGO, KAIDO!"

Solo pudo gritar esas palabras, mientras que las lágrimas salían de sus ojos.

Nunca quiso esos problemas para su familia en su totalidad, y como sabía que los problemas que venían podían llegar a matarlo, había planeado todo lo posible para salvar a sus hijos. Hijos que realmente tenían que crecer para ser buenas personas.

¡Y CON ESO EN MENTE! Creo los pergaminos que estaba arreglando de último momento.

Estos pergaminos no eran pergaminos creados al último momento, estos eran pergaminos que había hecho desde que vio los grandes problemas acercándose a su país, cuando regresó de hacer sus viajes por el mundo en la búsqueda del One Piece. Pero sonrió al mirar los pergaminos que había hecho.

La poca mente que le quedaba, había sido puesta en esos pergaminos hechos de la mejor manera, y con la mejor explicación de cada cosa.

Todos esos pergaminos estaban repletos con todo su conocimiento de la espada, como su gran conocimiento de las artes de batalla. Todo sobre la energía espiritual del Haki, y sus versiones alternativas, como también las versiones avanzadas de estas mismas.

Como la versión avanzada del Haki de armadura que su gente había desarrollado durante el tiempo. Si, había tenido tiempo de hacer todas esas cosas para su segundo hijo mayor.

Había comenzado con su estilo de batalla, un estilo que últimamente usa una gran fuerza de corte como una gran rapidez, y una habilidad con la espada demasiada grande.

La Estrella más BrillosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora