VII

1K 56 1
                                    

Capítulo 7: Final de Yamato versus Musashi. Flashback interesante. Akainu versus Naruto prologo.

Vio la chispa de sus armas chocando, con una emoción tan insoportable por tener el combate que ella quería desde hace rato. Volvió a atacar rápidamente con sus espadas, para poder siquiera llegar a tocarla, ya que la mujer mantenía una distancia razonable entre todos ellos.

Su mano estaba temblando por la emoción, haciendo que tuviese un tipo de ataque de artritis, cual todas las mujeres a su alrededor le miraban en un estado de pregunta por el hecho de que sus manos hacían esas acciones.

Se calmó, y con fuerza agarró el mango de sus espadas. Alzó una sonrisa de dientes blancos a la mujer de cabello blanco con azul turquesa en las puntas. Y se lanzó de nuevo para obtener algún tipo de intercambio.

Sus ojos se entrecerraron al momento que se sintió como el viento empezó a darle un vértigo por la parte derecha de sus ojos en negro.

Sin embargo, ya había entrenado para que nada de eso le hiciese algún tipo de desventaja en la pelea. Pero.... Entrecerró al ver a su enemigo/futuro compañero.

¿Por qué siquiera estaban peleando? Todo fue demasiado repentino, pero supo que era la oportunidad necesaria para poder acercarse al nivel de las mujeres más fuertes del mundo.

Pero.... Ella se quedó parada como si ningún tipo de daño fuese hacia su persona, más como si en realidad no tuviese miedo de que un tipo de espada fuese a hacerle daño al penetrarle o rasgarle el pecho.

Supo que tenía que tener una mejor voluntad, y fuerza, para siquiera tener algún tipo de efecto en la defensa de Haki de Yamato.

Chasqueo la lengua en una felicidad importuna de poder probar sus límites.

Infundió sus espadas en el Haki de armadura, ya que había algo que le estaba indicando a su cabeza que el siguiente ataque de su contrincante, estaría completamente fuera de su alcance de comprensión de razonamiento normal.

Y estuvo en lo correcto. Mayormente estuvo en lo correcto la mayoría del tiempo. Su voluntad tenía la rara experiencia de decirle que sus decisiones eran buenas, o que eran malas.

Como si el Haki tuviese cualidades de rayos de color morado, ella fácilmente los empezó a emitir fuertemente. Incluso pensó que ella tenía una fruta del diablo, cuando esa fuerza vertiginosa de repente salió de su cuerpo.

Pero había visto eso mismo con personas cercanas, aunque no lo hacían de manera tan fácil. Siempre veía que las personas que lo usaban, salían cansadas al emitir esos poderes raros.

Y tenía una buena idea de que era lo que estaba haciendo.

Manipulación del Haki del rey en aspectos de elementos, o en cosas que estén relacionadas con la persona.

Pero nunca lo había visto eso en esas magnitudes magnificentes, y obvio que no lo hizo, el Haki del rey solamente muy pocas personas lo tienen. Y ella solamente lo había visto en el de armadura.

Quiso esquivar en el ataque, cambiando la trayectoria mientras que ponía los pies en la tierra, pero claro que sería casi imposible en una alta velocidad como la que tenía que usar para agarrar la fuerza de corte que necesitaba.

Ella tiene fuerza física mayor al promedio, pero su estilo de pelea apoyaba a su estilo fuerza y velocidad.

Solamente ver la manifestación del Haki del rey de esa mujer de nombre de Yamato, en un tipo de tormenta a su alrededor, le hizo sentirse pequeña y saber que todavía le faltaba demasiado para llegar al nivel de las mujeres más fuertes del mundo.

La Estrella más BrillosaWhere stories live. Discover now