X.

755 46 6
                                    

Capitulo 10: ¿Traición a Robin? ¿Enies Lobby? ¿Konoha?

-------- ---------- ---------

"¿Dijiste que?"-

Como un hombre tímido al momento de estar al frente de la chica que le gusta, la mandíbula de Sengoku literalmente se cayó al momento de escuchar las palabras de Shirohige, el pirata más honesto como el menos violento que literalmente haya encontrado en la historia de los piratas.

¿Y cómo eso era posible sabiendo que Shirohige es el más fuerte de todos?

Incluso había superado a Gold D. Roger en su momento, cosa que casi nadie podía hacer. Sin embargo, no se creyó la mierda que le acaban de lanzar a sus oídos viejos, por parte del hombre que estaba hablando por un Den Den Mushi.

Garp apretó la mandíbula en una manera cómica de no hacer que su mandíbula se cayese, pero siendo quien tenía el Den Den Mushi, sintió que su mano se resbalaba un poco en el sentido de que su mano era como tener un vibrador para la espalda, prendido y siendo pegando justamente ahí en el tendón doloroso.

Sus ojos grises tan abiertos por el hecho de que se había dicho la verdad, pero.... ¿Eso es incluso verdad? ¿Esta Shirohige diciendo la verdad después de todo?

Shirohige siempre iba a ver a su tripulación como la bondad de dios, y es por eso que podía decir cosas tan estúpidas por el niño que crio hasta la edad actual que tenía.

"Me escuchaste, Sengoku. Él es un dios."-

En una terminología incorrecta pero cercana, estaba en lo correcto ya que los Shinigami son los seres super poderosos que llevan las almas al siguiente curso de reencarnación, sin embargo, la razón porque era un dios, es porque el técnicamente era un dios entre los dioses.

"¿Estas bromeando? ¿O estas diciendo la verdad?"-

Esta vez como algún tipo de confianza renovada, Sengoku hizo la pregunta de la credibilidad del asunto, sin embargo, su confianza rápidamente fue sacudida como el agua dentro de un Tsunami.

Cada ojo en la habitación de Akainu, se abrió tan fuertemente que realmente una mosca podía colarse por la comisura del ojo para entrar al cuerpo en la parte posterior.

"¿Tú crees que estoy bromeando? Ese chico mío será el dolor de cabeza permanente dentro de todos sus culos. ¿Y sabes lo peor? No tendrás ni la capacidad de hacerle frente. Él me había vencido cuando apenas tenía trece años de edad, y conteniéndose de paso, ¿Qué te hace pensar que, entrenando como un esclavo por más de once años, ustedes le pueden llegar a hacer algún daño? ¡GURARARARARA!"-

Ahora si Garp soltó el Den Den Mushi que fácilmente fue atrapado por Kizaru, sin embargo, escuchar la risa del grandioso hombre del bigote de media luna, decir que uno de sus hijos, el ahora más problemático que tenían, lo había vencido cuando él tenía menos de diecisiete años de edad.

¿Incluso en que categoría de recompensa podían llegar a poner a ese monstruo de poder? ¿Trece años fue la edad para poder llegar a derrotar a uno de los piratas más fuertes del mundo?

No. Eso fue una blasfemia en todo sentido. ¡ESO DEBERIA DE SER MENTIRA!

"¿Estas mintiendo de la fuerza del chico, ¿Verdad?"

Esta vez fue Akainu quien hablo, quien empezó a tener contracciones en las heridas por incluso pensar que el poder de ese chico fuese más alto que el suyo. Y eso le dio un dolor de cabeza. ¿Qué podían hacer? Pero la pregunta no fue respondida por el hombre, si no que respondió con una pregunta propia suya.

"¿Han escuchado de los Shinigami, Hollows, y Quincy?"-

Las cejas se alzaron en la confusión de esa información, pero dejaron que el hombre de la flota mayor, Sengoku, hablara por ellos en la pregunta.

La Estrella más BrillosaWhere stories live. Discover now