"ADIÓS! TE QUIERO!"

8 3 0
                                    

~CAPÍTULO 10~

Sonrió al ver la cara de Ryan frente a mi, le tengo unas ganas de reventarle la cara, y ha llegado mi oportunidad.

Empieza el primer round y espero a que dé el primer golpe. Me agacho justo a tiempo para que el puñetazo rose mi cabello negro azabache, y mi puño se estrelle contra su abdomen

Retrocede un paso y yo me quedo en la misma posición, se acerca a mi y le espero, hasta que se lanza contra mi fingiendo que me va a dar un puñetazo en el abdomen pero al llegar esquivo el puñetazo equivocado y me da en un ojo.

Me tambaleo un poco y le miro, una sonrisa de ganador le cruza el rostro. Se lanza otra vez a mi y le dejo que me de unos cuantos golpes, en el abdomen, en la cara y en el ojo.

Pero empiezo a esquivar todos sus golpes que van a mi cara, así que me agacho de un lado a otro y meto un puñetazo hacia arriba entre sus brazos haciendo que caiga al suelo.

El arbitro choca tres veces las manos en el suelo del ring nombrándome ganador del primer round.

A veces es mejor la estrategia que la fuerza bruta.

Segundo Round, comienza y veo lo tenso que está, su postura y hombros lo delatan.

E igual que la primera lo venzo de la misma manera que la primera, creo que no se le da bien recordar errores. Ganó el segundo round y seguimos con el tercero y este si que me voy a desquitar por todo lo que ha hecho desde que le conozco.

Doy pequeños saltitos para calentar y bajo los brazos al lado de mi cuerpo, sin protegerme ninguna parte del cuerpo.

Se lanza hacia mi y le doy un puñetazo en la mandíbula, rápidamente golpeó su abdomen y luego me agacho para esquivar su puñetazo.
Me agacho y paso mi cabeza por debajo de su brazo para poder rodearla de la cintura, levantarlo y tirarlo contra el ring.

Le hago una llave, mis piernas alrededor de su cuello con un brazo le cojo la muñeca y tiro haciendo que se retuerza del dolor.

Da tres golpes al ring y le suelto declarándome así, ganador de la pelea. Me levanto triunfante y escucho los gritos entusiasmados de la gente, los aplausos y los comentarios...

Tras estar dos segundos más me vuelvo hacia Ryan que sigue en el suelo, le tiendo la mano para ayudarle pero me da un manotazo y se levanta para irse furioso.

Saludó a la gente con una mano y me voy de allí a los vestuarios, me doy una ducha rápida, me coloco la ropa y saco mis cosas me miro al espejo y veo mi ojo gris rodeado con un círculo rojo, lo toco con las yemas de los dedos y se que me quedará un moretón gigante. El labio inferior está roto pero ese no se ve, me coloco las gafas de sol y me revuelvo el pelo. Salgo de allí a casa.

Al día siguiente me levanto con agujetas y el moretón más rojo y morado que lo de anoche, me doy una ducha y me coloco las gafas de sol negras que no dejan ver mis ojos.

Voy a la cocina y veo a Tanit acostada en el sofá.

—Menos mal era para sentarse, y me dices a mi es que de verdad..—digo mordiendo una manzana como desayuno.

—Es por que no hay nadie en casa y tú estabas durmiendo, badboy— dice cerrando el libro y sentándose.—¿Gafas? ¿De verdad? Estamos dentro de casa—

FARSANTEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant