VETADOS DE UN SUPERMERCADO

9 2 0
                                    

~CAPÍTULO 62~

Al volver a casa tras librarnos de las gaviotas mordelonas los chicos están tranquilos en el salón jugando parchís, llegamos y nos acoplamos mientras les damos las sobras del paquete de patatas (que no son pocas, por que literalmente esta la mitad). Jugamos un rato hasta que Jade se levanta a la cocina ya que es su turno de hacer la cena, pero bufa.

––No hay nada de comer, ni para hacer, deberíamos ir al super.––sugiere.

–––¿Ahora?––Bufa Erick.

––Vamos, tíos, que no hay nada en la alacena y no me apetece comer comida chatarra.––ruega y todos supiéramos para acto seguido levantarnos. Vamos caminando hasta el supermercado mas cercano, pero no el habitual. Entramos y el calor de los radiadores nos recibe.

––Maldito calor, me va a doler la cabeza––me quejo.

––Pero que quejica eres, badboy...––dice pasando por mi lado y dirigiéndose hacia lo chicos ya que yo me quede atrás.

Compramos unas cuantas cosas y Tanit se apoya en el carro para luego impulsarse y apóyese en él y recorre más distancia y más rápido. Cojo un carro vacío a mi lado y lo lleno de cosas al azar para luego hacer lo mismo que Tanit, haciendo que choquemos.

—¡Oye! ¿Quieres pelea?— dice Tanit volviéndose a mi y poniendo su carro en dirección a mi.

—Un Titanic no basta para asustarme— la provoco y funciona ya que se impulsa hacia mi para chocar nuestros carros, pero Harold se cruza, lo intentamos esquivar y al hacerlo caemos encima de unas estanterías tirando todo.

Me quito dos cajas de té de encima y veo a Tanit a mi lado, me acerco a ella.

—¿Estas bien?— preguntó y ella saca la lengua haciéndome entender que si.

—¿¡Que cojones!?— empieza a gritar un hombre y una mujer viniendo hacia nosotros, Ethan y Jade están en la caja pagando y los demás están riéndose de nosotros.

—¿Cuánto valen estos?— preguntó cogiendo una de las cajas que me cubren.

—Que sea la última vez que vengáis.— dice el señor

—Estáis vetados— grita gruñona la señora, nos levantamos rápidamente antes de que nos dé con la escoba.

Salimos rápidamente mientras Jade y Ethan salen con las bolsas de compra mientras se ríen.

—Nos vetaron de un supermercado... no es normal— dice Garrick metiéndose al coche mientras los demás guardamos las bolsas de compra en el baúl. Vamos a casa entre risas... ya mejor que nos olvidemos de este supermercado.

—Me estaba haciendo la muerta y no hiciste nada.— se queja a mi lado, esta vez por fin no soy yo el conductor, sino que estoy atrás con Tanit en mis piernas para que todos quépamos.

—Pues habían dos señores con ganas d empatarme como para revivirte.— digo mientras los demás cantan una canción ella entre cierra los ojos y yo aprovecho para luego acercarme rápidamente y darle un beso.

Cada beso con ella es distinto, es especial...nunca son iguales y es lo que más me gusta...

Al llegar a casa dejamos las bolsas de la compra en la encimera y luego entre todos hacemos la comida, dificultosamente pero la hacemos y nos sentamos a comer todos.

—Hoy me quedo a dormir, ¿quien me sede su cama?— avisa Ethan.

—Eos pregúntaselo a Tanit o Tyler.— dice Erick  y Ethan nos voltea a mirar.

FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora