RP - one shot

1.5K 48 6
                                    

Era el día de Dior Homme París Fashion Show, la pasarela fue excelente, y justo al terminar, se dió paso a una gran cena en la que estaba la gran estrella que hizo un comercial sobre el mismo, y el culpable de que me encuentre encerrada en el baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era el día de Dior Homme París Fashion Show, la pasarela fue excelente, y justo al terminar, se dió paso a una gran cena en la que estaba la gran estrella que hizo un comercial sobre el mismo, y el culpable de que me encuentre encerrada en el baño.

Ese hombre hace que me tiemblen las piernas, y no de buena forma.

O talvez si.

La cuestión es, no puedo mirarlo ni un segundo, y él no lo hace fácil. Con esos ojos azules y acento inglés ¡Dios! Porque a mí. Quizás deba aprovecharlo y dejar de quejarme, seríamos grandiosos juntos ¿Verdad?.

Digo, nos besamos un par de veces, y un par de caricias demás. Pero algo dentro de mi dice que no, no avanzar más de hay, aunque hubiésemos sido escritos para estar juntos, aunque seamos prácticamente la misma persona, aunque nos complementemos demasiado bien, aunque...... Si sigo con eso me convenceré de que esté entre mis piernas lo más pronto posible.

Dios. Soy un desastre.

Me mire al espejo, pensando en que hacer, y justo me tocó sentarme al lado de él, cómo si no fuera suficiente verlo de la distancia. Y el muy descarado se atrevió a meter su mano donde no debía, y así fue como termine en el baño, con las piernas temblorosas y mis bragas mojadas.

Creo que me queda lo que le atribuyen a los hombres. Pienso con la vagina y no con la mente.

Abro el grifo y mojo mi cara, tratando de que no se dañe el maquillaje, para ver si así despierto del trance en que estoy. En eso tocan la puerta, lo cual es raro ya que es un baño grande con varios cubículos.

—Esta abierto— avisé. Y vaya error el mío.

Él entro y me miró como si eso no me afectará. Y realmente que lo hace.

—Estabas tardando y vine a ver si estabas bien— dijo, mientras abría todos los cubículos, cerciorándose de que no halla nadie.

—Ya ves que estoy bien. Adi.....— me beso. Carajo me beso.

Sentí como agarro mi cintura con su mano izquierda y mi nuca con la derecha. Fue retrocediendo hasta que choque con el lavamanos. Se separó lentamente de mi, sintiéndome vacía al instante.

Pero no, no será posible. No.

Lo empuje levemente mientras él me miraba con una risa burlona, quitando totalmente sus manos de mi.

—Te ves hermosa.

Esa simple oración hizo que mi corazón saltará 10 veces, casi que me da un paro cardíaco. Creo que puedo morir en paz.

—No, no y no.— negué mientras me alejaba de él hasta la otra esquina del baño. Me miró confuso unos segundos, hasta que recordó algo y sonrió.— Alejate satanás.

—No pedías eso hace tres días ¿Lo recuerdas? Cuando te bese— dió un paso— Y te toque— otro paso— Y pedías más— ya había llegado a mi, y créanme cuando digo que no quería que se alejara, un ciclo sin fin.

—No lo recuerdo. Lo siento— me hice la loca. Porque así he sobrevivido gran parte de mi vida. Inténtenlo.

Empezó a reír como si lo que dije fuera lo más divertido. Mientras eso pasaba, sus manos traviesas tomaron mi cintura hasta estar completamente pegada a él.

—Cariño, no podrías olvidar eso ni aunque lo desearas. Y te propongo un trato— puso sus labios peligrosamente cerca de mi cuello. Hizo un vaivén de arriba a abajo, sintiendo su respiración erizándome completamente. Hasta que subió lentamente rozando mis labios hasta mirarme fijamente a los ojos.— No vamos a negar que existe una gran tensión sexual entre nosotros. Cómo tampoco puedes negar que te pongo nerviosa y estás mojada con solo tocarte.— claro que lo sabes, idiota, baboso— Pero, no soy esa clase de hombre. Me gustas y mucho, quiero intentar algo contigo, no es juego. Deja de huir de mi y tratemos de que funcione.

—Somos malos, Rob— me odiaba completamente. Me estaba negando a lo increíble que era.

—Pues seamos malos. Juntos— con eso me mato.

Salimos de ahí como dos niños a punto de cometer una travesura. Y vaya que paso la travesura. Estaba negandome a algo que había deseado desde que lo conocí, conociendo perfectamente mi cuerpo, al igual que mi alma.

Después de esto tendré que ir a la iglesia a decir todos mis pecados.

Señor perdona a una vil pecadora. O dos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa.

Este es el primero y la verdad me gustó, aunque no se a ustedes, pero aún así me dejan saber.

Este tipo de idea lo saqué de un episodio de una serie que empecé recientemente porque me pareció gracioso. La serie es 2 broke girls, si no la han visto veanla, es genial para pasar el rato viendo algo, y me pareció gracioso en como Caroline huye de un hombre el cuál de igual manera quiere.

Veo muchas series y películas como para crear escenarios propios en mi cabeza.

¡Hasta la próxima!

¡Hasta la próxima!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
one shots ✓ robert pattinson Where stories live. Discover now