꒰𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 ꒱

155 29 17
                                    


Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


– ָ ֙⋆ Oh, mi corazon dice que si pero mis labios dicen que no.


No recuerda mucho su infancia, lo único que recuerda desde que tiene memoria son chequeos diarios, maquinas que la ayudaban a regular su respiración, medicinas y visitas de doctores cada que su cuerpo volvía a fallar.

Y ni hablar de su adolescencia ¿fiestas? nunca ha ido a alguna, pues tiene estrictamente prohibido salir a lugares donde corre peligro ¿salidas con amigas? no tiene amigos, pues su día a día se basa de ir a la escuela a su casa. Tampoco es que se haya tomado el tiempo de poder hacer amigos o tan siquiera salir con alguien.

Se acostumbro a estar sola pues sabia que pronto ya no estaría mas, era por eso que no se permitía encariñarse con alguien. Sin embargo todo cambio cuando aquel muchacho de ojos violetas apareció en su vida.

Nunca pensó que alguien se la pasaría en su mente todo el día, trato de cortar cualquier mínimo lazo que tenían dejando de ir a aquella plaza de noche, donde por cierto esperaba todo el día para que sus cuidadoras se durmieran y poder escaparse, grande fue su sorpresa cuando vio al de lentes parado fuera de su escuela aquel día.

Ahí mando todo a la mierda y decidió por fin vivir como su corazon se lo dictara, aunque muy profundamente sabia que era un error. Muchas preguntas surgieron en su mente ¿Rindou la seguiría queriendo sabiendo la verdad? 

Mizuki no quería que la única persona que no la veía como alguien delicada se fuera, tal vez era algo egoísta, tal vez conocerlo fue un error o quizás el amor fue algo injusto para ella, pero no podía negar que su corazon se aceleraba cuando pensaba en aquel rubio de lentes. 

Mizuki estaba segura de pasar sus últimos días cerca de Rindou, fue por eso que decidió ocultarle todo, tenia miedo de que el mayor se alejara de ella.

Pero ¿Por que seguía teniendo miedo? 


❪ ღ ❫


Desde que empezó a perderse sus chequeos le prohibieron llegar tarde a casa, así que la única oportunidad que tenia para ver a Rindou era de noche en el mismo parque donde antes se veían.

Eran las 10 de la noche y se supone que tenia que estar en la cama, sin embargo estaba en camino para ver al de lentes como todas las noches.

Después de 4 minutos llego a donde siempre, Rindou ya se encontraba sentado en una banca, Mizuki sonrió al verlo ahí y acelero el paso sentándose a un lado del mayor.

— Que puntual. — Su sonrisa se borro al ver el rostro contrario con manchas de sangre. — ¡¿Rin que te paso?!

Llevo sus manos a los costados de la cara del mayor, este no traía sus lentes consigo así que supuso que se le habían roto si es que el Haitani se había metido en alguna pelea.

𝐋𝐔𝐀𝐑༢ ︴𝑹𝑰𝑵𝑫𝑶𝑼 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰 𝑿 𝑶𝑪 🜸Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz