𝕻𝕬𝕽𝕿𝕰 11

1.4K 156 53
                                    

CONTINÚAMOS.

Creo que nuestras voces no fueron tan silenciosas como nosotros habíamos pensado, al salir de la cama nos topamos con los padres de Loona, fueron más inteligentes que nosotros y dejaron la puerta abierta haciéndonos pensar que se habían marchado de la habitación, pero en realidad tuvieron que subirse a la cama y esperar a que nosotros saliéramos.

¿Ahora que les iba a explicar?, Ví de reojo la mirada amenazante, encerio me sentía tan nervioso, del príncipe Stolas no podía preocuparme, en su mirada podía notar su asombro.

Gire la mirada a la de Loona, fue lo único en lo que pude voltear a ver.

Blitz se bajó de la cama y se inclino a mi de manera rápida y hablar con autoridad.

— ¡¿Por qué putas estabas en nuestra habitación y debajo de nuestra cama?! — me jaló de la chaqueta mientras apretaba su mano —.

— Ehh, pues por qué estaba ayudando a Loona a buscar algo, pero creo que no estubo bien revisar sus cosas pervertidas — respondí sin verlo a los ojos, miraba a Loona esperando que también dijera algo —.

— Ya Blitz, solo estábamos buscando los antifaces que usan en el sexo — Loona mostró los antifaces —.

— ¿Antifaces? ¿Para que necesitan de los antifaces?.

— Verá príncipe, Stolas. Un amigo nos invitó a una fiesta el día de hoy, se llama Vortex aún que no se si ustedes lo conozcan.

— ¡Vortex!, ¡Ese perro chupa pitos! ¡Mete incluso a mis empleados en sus mierdas, ahora mismo iré con el y le voy a enseñar a no meterse con mi cachorrita!.

— Calmate cariño, esto no es nada grabé — Stolas voltea a verme — ¿Por qué no dijeron eso antes?.

— Por favor, son cosas privadas — Loona rodó los ojos —.

— Bueno... Yo soy un adulto, no tengo por qué pedirle permiso a alguien que si puedo salir, Stolas.

Le dije con firmeza, creo que no fue una de mis mejores respuestas tan amables que digamos, Blitz me miró con ojos de desprecio eh irá.

Saque el par de antifaces que Loona había logrado darme, dudé en ese momento si saldría vivo, luego de haberme metido en la habitación de mi jefe y de un rey del infierno.

Antes de que Blitz dijera algo, Stolas colocó su mano en cima de su boca, teniendo que callarlo.

Levante la vista confundido por lo que túbe que alzar la ceja y mirarlo directamente a sus ojos.

El solo dejo salir una pequeña risa acompañada con una expresión algo juguetona.

— Tontitos, nos hubieran preguntado directamente, claro que pueden usar los antifaces pero... No quiero saber nada malo de esa fiesta, en especial a ti ___.

— ¿Por qué lo dice?.

— No sabes en los problemas que me meterías si se enteran en dónde estás viviendo.

— Oh... Bueno tiene razón, no se preocupe por mi, alteza. Le doy mi palabra que no provocare ningún problema.

— Eso era todo lo que quería escuchar de ti, y en cuanto a ti Loona, por favor cuida de ___, no sabe nada del infierno y podría acabar muerto — colocó su mano sobre el hombro de Loona, ella solo rodó los ojos teniendo una sonrisa burlona —

— Tranquilo, este idiota estará en mi cargo — volteó a verme con una sonrisa victoriosa —

Pero que hija de perra, bueno. No hubo nada más interesante en ese momento, Stolas dejo que ambos nos marcharamos de su habitación, por supuesto que esto no le parecía nada a Blitz.

¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)Where stories live. Discover now