¿Que es ser un héroe?

8K 1.1K 374
                                    

Solo faltaba un día para que comenzarán los exámenes escritos, será una semana entera de ellos.

Desde materias estúpidas como arte hasta otras fundamentales como leyes sobre el heroísmo, realmente no tengo problemas con esos exámenes. Gracias a mi capacidad para aumentar la velocidad de mi sinapsis puedo memorizar lo que sea con facilidad.

Aunque hacer eso con un porcentaje mayor del One For All provoca un dolor de cabeza horrible.

Definitivamente no es algo bonito.

Ahora mismo me encuentro viendo el atardecer desde el techo del gimnasio, no he parado de entrenar desde que las pasantías terminaron.

Necesito tener un control excelente del One For All para poder sobrevivir al fallido campamento de verano que se viene próximamente y antes de eso tengo mi pelea con All Might junto a Bakugo.

Tener más de la mitad del One For All bajo mi control es una obligación fundamental en este punto, y eso sin contar el resto de Quirks que tienen los portadores inactivos hasta ahora.

-(Solo un poco más de tiempo y habré estado en este mundo por medio año...Que locura)-Pensar que en menos de la mitad de un año han pasado tantas cosas es alucinante.

Y las que aún quedan por pasar, no quiero pensar en ellas por el momento.

-Pensé que los mocosos de tu era ya no disfrutaban este tipo de cosas.-Comento a la ligereza Gran Torino mientras se colocaba a mi lado para apreciar el atardecer.-¿Que tanto piensas? No es normal verte tan callado a menos que sea entrenamiento.

¿Debería decirle algunas de las cosas que pienso? No estaría de más tener una segunda opinión de alguien confiable.

-¿Que piensas ante la idea de que me convierta en un vigilante?-Cada vez queda menos para ese momento, y siendo realista no encuentro sentido en evitarlo.

Tendré a todos los villanos en una misma ciudad, podré enfrentarme a Shigaraki, aniquilarlo si tengo suerte y luego de eso me quedara vencer al debilitado All For One.

Es simplemente perfecto, todo en uno.

-¿Un vigilante?... Por tu tono de voz puedo notar que has estado pensando seriamente en la idea.-Y no se equivoca, aparte del hecho que soy más poderoso al canon Izuku, no he hecho grandes cambios. -Antes de que se regulará ser un héroe, ser un vigilante lo era todo...eres el portador de un poder distinto al resto y peligroso por ello, mientras seas capaz de vivir con las consecuencias de tus decisiones, entonces hazlo.-Respondió a mi duda el veterano.

-Es solo que...por la forma con la cual se desarrollan las cosas, siento que me veré obligado a tomar ese camino.-Active el One For All en mi mano derecha y la apunte hacia donde el Sol se estaba ocultando.-¿Realmente me ve capaz de hacer lo que se debe hacer a pesar de las decisiones que se tomen?

Por un breve momento nos quedamos en silencio, el sopesando sus próximas palabras y yo apreciando la vista que poca atención le he dado desde que comenzó mi travesía.

-...Si, te veo capaz-Con esas sencillas palabras termino con el silencio que se había instalado en el área.-Llamalo una tontería de anciano. Pero desde un primer momento he notado que eres diferente al resto, y no por ser el heredero del One For All.-A está altura eso ya no me sorprende. -La forma con la que lidias con las cosas, miras a todos como si los conocieras más de lo que ellos se conocen a si mismos y cada decisión que tomas lo haces con una seguridad francamente aterradora. Es como si...ya supieras de antemano cada cosa que ocurre.-Terminando su evaluación sobre mi, me dedico una mirada sería pero comprensiva.-Y no estoy mencionando las extrañas palabras que dices cuando crees que nadie te está oyendo.

¿Soy.....Izuku Midoriya? No me jodas.Where stories live. Discover now