²⁸ )( Periodo )(

1.6K 117 10
                                    

Todos pensarían que Severus Snape era demasiado inteligente incluso sabiendo cosas de mujeres, pero Severus así como era de inteligente en las pociones lo era en su inocencia en el tema del periodo, solo tres personas sabían eso y cuando lo supieron no pudieron evitar reírse viendo el rostro confundido de Severus.










TN era la novia del profesor de pociones, todo estaba normal hasta que llegó su periodo, lo tomo normal igual que siempre pero no sabía que Severus no sabría de eso, no sabía que él no sabría a qué se refería TN cuando daba la "clave", mas tarde lo supo.

TN igual que siempre fue con él cuando tenía tiempo libre, al llegar de inmediato fue acorralada con la puerta que ya estaba cerrada y un beso intenso.

- Amor, te extrañe - susurro TN abrazando a severus por el cuello

Severus sonrió y siguió besandola con intensidad llevando sus manos a las caderas de ella. El beso pasaba a otro nivel, Severus la necesitaba y oír eso intento quitarle la camisa pero ella se separó detuviendolo.

- Espera sev - él la vio preocupado

- ¿Que sucede cariño? -

- Sev, no podemos - dijo tomando sus hombros masajeandolos

- ¿Porque no cariño? - ella lo vio a los ojos

- Por estoy con Andres -

- ¿Andres, quien es andres? - TN se sonrojo

- Amor,.Andres está conmigo cada mes y me da dolores intensos - soltó lágrimas comenzando a llorar

Severus confundido la abrazo protegiéndola para que ella se calmara, TN poco a poco lo hizo y Severus la vio tomando sus mejillas.

- ¿Estás mejor? - le pregunto y ella asintió

- Debería mejor irme sev, iré a descansar un poco -

- Está bien, descansa cariño - le beso su frente y ella la pinta de su nariz

TN sonriéndole salió y él la dejo ir un poco confundido y triste de que ella le sea infiel. Camino hasta su escritorio con la duda, intento desviar aquel tema revisando los trabajos de sus inútiles alumnos, excepto de su bella novia claro está, pero no se pudo concentrar, de echo ahora le carcomia la duda. Cambio su trabajo a empezar a escanear y acomodar sus ingredientes de pociomes, pero seguia.

Severus termino llendose con la duda rondando en su cabeza al despacho Albus y preguntarle, entro si avisar y azotando la puerta, Albus al parece ya lo esperaba ya que se le quedó viendo

- Severus, que agradable manera de entrar, siéntate por favor -

Severus no lo hizo y solo se quedó parado ahí viéndolo serio

- ¿Que sucede? -

- Albus, ¿Quien es ese tal andres? - Albus lo vio confundido - ¿Y Porque TN me es infiel? - está vez lo vio con un ligero puchero.

- Muchacho, explicate mejor - le pidió

- TN me dijo que no podíamos hacer el amor porque un tal andres no la deja - se cruzó de brazos desviando la mirada claramente enojado - y de paso también le da dolores todos los meses sin falta - sus nudillos comenzaban a ponerse blancos de tanto que los apretaba Severus.

Albus tardo unos segundos en comprender la información, pero al hacerlo comenzó a reír tapándose su rostro con las manos, Severus lo vio frunciendo el seño, Albus poco a poco paraba viéndolo aún divertido.

- Severus, muchacho, deberías preguntarle a Minerva ella sabe más de estos temas - se aclaró la garganta - ella está en su despacho - dijo más calmado

Severus SnashotsWhere stories live. Discover now