6- Maratón Especial 6k ( Divertido )

596 62 4
                                    

Era ya de noche, no hacía frío, pero tampoco calor era el clima perfecto para tener una noche tranquila, y eso no era la excepción para un abrigado hogar.

Aquí era donde vivía el matrimonio Snape, esa pareja estaba recostada ya en su maravillosa cama matrimonial, Severus leía para su esposa y su vientre cuando de repente ella giro su cabeza, seguía escuchándolo pero algo había pasado.
Él aún le leía al vientre de su esposa sin darse cuenta de nada, fue cuando sintió que ella se movía inquieta.



- Amor - La llamó, pero TN no respondió - Linda -



Severus busco su rostro pudiendo ver como ella estaba haciendo pucheros, supo inmediatamente lo que tenía y por ellos soltó una risa suavemente mientras le dio un beso en su frente.



- ¿Mi pequeña tiene antojos? - le pregunto susurrando divertido.



TN se volteó para verlo directamente a los ojos y asintió bajando su mirada.



- ¿Y qué es ahora? - Ella subió si mirada a él e hizo ojos de cachorrito.


- Helado de chocolate - Severus tomó su rostro entre sus manos y le dio un pequeño beso en los labios.


- Es una misión difícil - dijo levantándose - Pero la acepto - Bebe cuida a mami mientras vuelvo - le uves besos al vientre de ella.



TN sonrió por lo tierno que era su esposo, Severus se levantó dándole un último beso a su esposa luego se fue, al estar en la puerta le dijo.



- No tardaré amor, enseguida regreso -



TN asintió sonriente, a los 15 minutos Severus ya había llegado con el pedido de su esposa y ahora estaba subiendo a su habitación llevándole el helado.



- Amor - Antes de que pudiera continuar un golpe de almohada lo recibió.



Vio confundido a su esposa, pero ella estaba llorando, dejo en una mesita el helado y se acercó corriendo, antes de llegar a abrazarla ella le pego con la almohada, él ahora más confundido intento acercarse de nuevo.



- No te quiero ver, vete y déjame sola, así como siempre lo haces -



Con cada segundo que pasaba Severus se confundía más, incluso llegaba a pensar que ese no era su hogar y tal vez se haya equivocado de camino, pero se negó esa idea capaz de que su esposa lo abandonará.



- Amor ¿Que te dejo sola?, nunca te eh dejado sola pequeña -


- ¿Ahora me llamas mentirosa? - Pregunto enojada, pero volvió a poner su rostro triste - Claro que si me dejas sola, me dejaste sola por una eternidad hace rato - Agarró una almohada para empezar a pegarle con ella.

- Amor, espera, yo fui a comprarte esto - Fue por el helado para mostrárselo.



TN quitó su rostro triste calmándose, sonrió contenta para sentarse en su cama y comenzó a comer su helado como niña pequeña. Severus la veía extraño, pero negó con la mirada para sentarse a su lado, ella lo miro con sospecha y el bajo la mirada intentando acercarse con cuidado para abrazarla.
Este era un día más con ella y sus cambios de hormonas, algunas veces hacia drama diciendo que estaba gorda o que ya no era bonita, él siempre tenía que decirle que era perfecta para él y que era la mujer más hermosa que había visto en su vida, ella se calmaba o a veces continuaba decidiendo que la dejaba sola cuando él iba incluso solo por un vaso de agua, y un sin fin de cosas, pero aún después de todo así la amaba.

TN estaba comiendo su helado con adoración mientras Severus pensaba todo eso, sonrió y dejó la cuchara (la cual ya la había tenido preparada Severus cuando subió a la habitación).



- Sev - Ella lo miro.


- ¿si cariño? -


- ¿Quieres? - Dijo ofreciéndole de su helado con la cuchara que tenía en la mano.



Severus de inmediato acepto, una vez se negó a comer un poco de la barra de chocolate con mermelada que ella le había ofrecido, durmió en el sofá dos semanas, no quería volver a arriesgarse. Él comió mientras ella sonreía abiertamente, le dio un beso en la frente.

Después de haberse acabado el helado se recostaron otra vez, se miraron a los ojos con sus sonrisas impecables.



- Sev - Susurró desviando su mirada.


- Dime amor - Dejo un brazo debajo de la cabeza de ella y la otra la dejo sobre su vientre.


- ¿Me amas, aunque a veces actúe como una loca por mis cambios de hormonas? - Severus sonrió pasándole un mechón de cabello detrás de la oreja de ella.


- Yo te amo tal y como eres - TN lo vio con un brillo en los ojos - Eso incluye todas tus facetas cariño - La beso en los labios con suavidad.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora