❤️ ⁴⁶ O_o Soy el más afortunado O_o ❤️

1.2K 96 2
                                    

La pareja Snape sentada uno al lado de otro, ella estaba acostada en el sillón recargando su cabeza en las piernas de su novio, él acariciaba su cabello. Ambos leían un libro entretenidos.

- cariño, ¿sabias que los gemelos me hicieron una broma? y eso que soy su amiga - le dijo sin apartar la mirada de su libro.

- umm pues regresasela TN - respondió serio igual sin apartar la mirada de su libro.

- Tal vez -

El silencio volvió a reinar la sala, a ambos les gustaba leer aún lado del otro o a veces platicar, pero eran muy cortas sus charlas, desde que estaban juntos mejoraron en varios aspectos, él ya no era malo con sus alumnos y ella subió sus calificaciones, incluso a todos los alumnos les comenzó a agradar Severus, pero todos se habían dado cuenta que, aunque él haya mejorado su actitud, no era cariñoso con ella, no le mostraba amor o cariño, siquiera unas palabras agradables, ya todos sabían de su relación aunque nadie creía que era verdad pues su actitud no era la de una pareja.

Todo el colegio conocía a TN, todos sabían que ella era un chica amable incluso así fueras un extraño, te trataba bien, era linda con todos, les daba segundas oportunidades, era el sueño dorado de cualquier hombre, ella era la mujer perfecta para criar una familia.

Actualmente se acercaba un baile que había organizado el viejo director, Albus Dumbledore, según él ya todos los profesores y alumnos necesitaban un descanso y por eso la fiesta, por alguna razón Albus había aceptado que profesores y alumnos puedan asistir juntos al baile, en realidad era porque era el padrino de TN y sabía que quería ir con Severus.

Y así fue, ellos fueron juntos al baile, era uno casual, algunos bebían jugo, otros agua, otros ponche y algunos más cerveza que habían traído, nadie pensaría que los gemelos Weasley estarían planeando una broma para esa noche.

- Yo creo que el profesor Snape y TN no son pareja - dijo George

- ¿Que dices?, ¿Si hasta vinieron juntos al baile? - dijo Ron.

- Pues yo nunca lo eh visto mostrarle algún signo de amor o algo así - Apoyo Fred a su gemelo.

- Si somos pareja y la razón es porque no nos gusta estar de cursis - rodó los ojos TN.

- Aja claro - dijeron ambos gemelos - Bueno nos vamos - se fueron sin más que decir con una sonrisa sospechosa.

- Son muy extraños - dijo TN divertida.

- pero asi los queremos - habló Hermione riendo.

TN siguió hablando con Harry sin preocuparse o algo así, sin saber que los gemelos le harían una broma a Severus, pero ellos lo querían hacer para ver si era cierto lo que TN les había dicho, sobre que Severus era cariñoso con ella cuando estaban solos o si ella solo lo decía para que ellos no la regañaran por estar con un hombre que era tan serio y frío con ella.

Los gemelos habían creado previamente una poción de alcohol, fueron a ponerla en la copa de Severus y también, de paso y ya que el profesor estaba distraído, varitaserum. se fueron sin hacer ruido, Severus estaba haciendo su ordinaria guardia, bebió de su jugo sin notar lo que tenia.

TN si había sospechado de ellos y ahora los estaba regañando pues había visto lo que ellos hicieron, los que estaban a su alrededor reían por el regaño que les dio TN. Ella tenía rostro enojado y un poco rojo, pero palideció al sentir unos brazos alrededor de su cintura. Volteo a ver y sonrió sonrojada al ver a Severus.

- Eres muy bonita - hablo con ebria y viéndola como si fuera la cosa más hermosa que jamás haya visto.

Ella volteó y tomo sus hombros, él se separo.

- Sev... - Severus la vio con el entrecejo fruncido

- ¿Quien eres? - TN sonrió divertida.

- Soy tu novia - ahora Severus abrió sus ojos sorprendido.

- ¿De verdad? - TN río un poco y sonrió ampliamente.

- Si - Severus la vio con adoración.

- wow, soy el hombre más afortunado del mundo - se abalanzó y la beso en los labios.

Todos los vieron tiernamente y siguieron con la fiesta, Severus se fue a sentar y intento calmar el calor que tenía, su mente se cegaba. TN fue a hablar con Albus algún tema irrelevante de echo, solo querían pasar el tiempo, después de 20 minutos severus llego tambaleándose solo un poco.

- hola linda - le sonrió coquetamente.

- Hola sev - contesto viéndolo.

- ¿Estas soltera? - pregunto intentando sonar seductor.

Ella y Albus se miraron para luego reír un poco.

- No lo estoy, tengo novio - Severus la vio y comenzó a llorar dramáticamente.

TN lo fue a abrazar riendo internamente, él la vio separándola.

- yo pensé que tú me amabas, ¿Como que tienes novio? -

Albus y todos los que estaban alrededor rieron sin poder evitarlo, mientras TN lo abrazaba y le daba un beso en la frente.

- Sev, creo que ya bebiste mucho, ¿Porque no mejor nos vamos a acostar? - Severus se puso serio.

- Lo siento señorita, pero tendré que rechazar su propuesta de hacer el amor, porque tengo novia y la amo - dijo con tono serio y frío poniéndose firme.

Esta vez TN no pudo evitar reír a carcajadas, severus la vio con una seja alzada y extrañeza.

- Sev, yo soy tu novia - dijo después de haberse calmado un poco.

- ¿TN?, ¿En que momento llegaste?, Vámonos linda, aquí hay una chica muy rara que me invito a dormir, pero yo le dije que no porque te amo - dijo orgulloso de su trabajo.

- Si sev, vamonos - dijo TN riendo un poco abrazándolo para ayudarlo a caminar.

- Ayuda, me secuestran - dijo Severus haciéndose el dramático - Me roba una mujer sexy, me quiere hacer suyo y yo tengo pareja -

- Severus, soy TN -

- Amor - dijo sorprendido - pequeña vámonos que esa mujer sigue queriendo acostarse conmigo -

Todos se estaban riendo y felicitando a los Weasley, esa era la mejor broma de todas las que ellos habían echo. Mientras tanto, en el cuarto de severus, TN logro llegar y ahora estaba ayudando a acostar a Severus, cuando lo logro se puso firme para irse a acostarse al otro lado, pero Severus la tomo de un brazo para jalarla y acostarla encima de él.

- ¿Sabes que te amo mi amor?, se que aveces no lo demuestro en público, pero de verdad te amo pequeña y si tú un día me llegas a faltar yo me vuelvo loco - ella sonrió y lo beso.

TN tuvo que dormir encima de él pues Severus no la soltaba para nada, la tenía firmemente agarrada de la cintura pero al día siguiente ambos despertaron con un dolor de cuerpo, uno por tener peso durante toda la noche y la otra por dormir con mala postura, acordaron en dormir un poco más está vez bien.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora