❤️ ⁹³ 🎭🎭 Sueñolandia 🎭🎭 ❤️

624 41 2
                                    

Un día más de burlas para la joven de 17 años, sus padres la habían recibido de nuevo con sus usuales peleas incluso por ir a desayunar un pequeño pan y vaso de leche, la habían regañado y su padre la defendió.

Un día más en que veía a todas las personas reír y sonreír, envidiaba sus vidas perfectas, se sentía vulnerable pues pensaba que esas personas se reían de ella.

Un día más sufriendo el dolor de las heridas que se hacía en el brazo en forma de intentar calmar su dolor con ese dolor físico, no tenía más que una amiga la cual la cuidaba de las burlas pero cuando ella no estaba tenía que sufrirlas y soportarlas.

Un día más aguantando todo el dolor que día con día debía de cargar, muchos decían que era alguien valiente por resistir todo lo que vivía incluyendo la presión de sacar buenas calificaciones, pero ella no se consideraba así, era un trabajo duro vivir todo eso y solía cansarse con facilidad, pero, ¿Se le podía llamar valiente cuando lo unico que hacía era entrar a su cuarto y no salir más que por comida?, ¿De verdad era valiente?, No se consideraba así y su único refugio era un hombre de fantasía, Severus Snape, ella lo admiraba tanto, sufrió demasiado pero aún así era fuerte y seguro, era un hombre de admirar se comparaba con él excepto en el hecho de que ella no ignoraba los comentarios, ella les tomaba tanta atención y prefería ocultarse en su cama escuchando música a todo volumen o ver las películas de Alan Rickman con su voz original, pero le encantaban mas las películas de Severus Snape.

El trabajo de estar de pie cada vez se hacía más difícil, una noche su padre entro con una sonrisa pequeña y se acercó a ella, TN ya estaba acostada pero no podía dormir, su padre le enseñó un frasco.

- Cariño, debes tomar tu pastilla - susurró con una sonrisa.

TN ya estaba acostumbrada a eso y sonrió, se levantó sacando su botella de agua de su armario, ella no sufría de alguna enfermedad o al menos eso le hacía creer su madre pero su padre siempre le daba una pastilla todas las noches, estas la hacían dormir tranquilamente, había escuchado de su madre que eran pastillas calmantes o algo por el estilo, fuera lo que fuera, adoraba dormir con ellas pues siempre soñaba algo lindo que en aquel momento la llenaban de felicidad. Tomo la patilla y de inmediato sintió aquel sueño, se recostó y su padre se fue después de haberle dado un beso en la frente.

TN cerro sus ojos con una ligera sonrisa, durmió escuchando por último un grito agudo.

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.



- TN, TN despierta cielo - escuchó de lejos.

TN poco a poco fue despertando, al abrir sus ojos vio un rostro maravilloso que solo creyó que sería parte de un sueño, se levantó poco a poco sonriente.

- Buenos días princesa, ¿Estas bien? - TN asintió.

- Mejor que nunca Severus -

Este sonrió y la acurrucó en su pecho abrazándola.

- Tranquila pequeña estoy contigo - le susurró dejándole un beso en la cabeza.

.
...
.....
.......
.........
...........
.............
...............
.................
...................
.....................
...................
.................
..............
............
.........
.......
.....
...
.

Severus SnashotsWhere stories live. Discover now