cap 4 un pequeño regalo

5K 404 87
                                    

la mañana llegaba a orario después de una noche, personas salían de sus casas a trabajar, aventureros se preparaban, tiendas se alistaban y un puñado de personas estaba al pendiente de tener cuidado con cierto chico con aspecto de conejo que podría matarlos solo con tocarlos.

en la farmacia azul tanto su dios como sus dependientes estaban despertando de sus sueños ya que al ser una familia y de pocos recursos tenían que estar siempre preparados y alistar toda su mercancía para su venta, aun que de todos una chica Chienthrope de pelo castaño era la que ya estaba despierta de todos o al menos eso creía, naaza iba recorriendo los pasillos de su pequeña farmacia para revisar que todo esté bien aun que realmente ella quería ver cuál era el estado de su aprendiz ya que se sentía realmente mal por ella por lo que casi le pasa en la noche anterior.

naaza: bien, solo tengo que revisar la parte trasera y.

bell: naaza san.

naaza: AAAHH

bell:......

la escena era la siguiente, mientras que la Chienthrope estaba preocupada de su aprendiz y metida a la vez en la gestión de problemas esta no se dio cuenta de que un albino de chaqueta/bata negra estaba justo detrás de ella y viendo que esta estaba metida en sus asuntos el albino toco su hombro para intentar llamar su atención aun que asustándola en el proceso.

bell: naaza san, no es bueno que grites así por las mañanas, despertaras a los demás.

naaza: perdón..........un momento porque soy yo la que se disculpa? deberías hacerlo tú, tú me asustaste!

bell: no me culpes por tu falta de valentía. –dijo de manera simple sin expresión alguna-

naaza: serás, AU

la Chienthrope intento darle un sape al albino por su falta de respeto hacia ella pero al chocar su palma con la cabeza del albino esta sintió como si hubiese golpeado un trozo de metal caliento como si hubiese estado a la luz del sol todo el día.

naaza: FUUU FUUU-soplando su mano- bell estas caliente.

bell: pervertida. –dijo con simpleza-

naaza: -gruñidos- me refiero a tu cabeza idiota.

bell: ah, si, mejor no lo vuelvas a hacer podrías perder la mano.........bueno la que te queda.

naaza solo se enfureció mas por lo que dijo el ahora irrespetuoso albino pero sabiendo que no podría tocarlo sin sentir un calor intenso mejor solo lo dejo pasar.

naaza: -suspiro- que le paso al conejito que a todos les gustaba.

bell solo hizo que sus ojos dieran una vuelta haciendo un circulo y solo se dio la vuelta dejando atrás a una enojada naaza.

bell: murió-caminando- no, lo asesinaron.

naaza al escuchar estas palabras recordó lo que el albino vivió en el pasado y como termino en lo que tiene ahora en frente, naaza de cierto modo entendía la nueva manera de ser del albino aun que ella como otros no esperaba un cambio radical como este.

bell: -estando en la puerta antes de irse- te deje un regalo cerca de ella, por cierto ella está bien no tienes que preocuparte por el lado físico solo mental, pasa con ella un tiempo o habla pero no toques ese tema de manera abrupta es muy delicado.

naaza se confundió un poco por lo que dijo el albino pero sabiendo que el había sido el que rescato a su estudiante no quiso indagar mas en el tema de lo que el albino le revelo en un instante.

naaza: bien, por cierto bell.

bell: si?.

naaza: tu bata negra.....si tu cuerpo emana un gran calor como es que la soporta, tu cuerpo puedo entender y deducir que es por un tipo de habilidad pero tu chaqueta.......te la dio alguien?

en serio creen que seguiré siendo el mismo después de lo que me hicieron?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora