cap 15 otro problema

2.2K 227 42
                                    

en las calles de orario una chica de pelo café y ojos azules caminaba cargando unas bolas, detrás de la chica un albino con la mirada baja la seguía con cierta distancia entre ellos, el albino cargaba mas bolsas que la chica aun que las bolsas que tenían en manos no es que pesaban realmente.

hana veía como bell parecía pensar en algo pero no quería contarlo o hablar de eso, en todo el recorrido que ambos llevaban bell nunca hablo o si quiera dijo una palabra, lo único que había hecho fue tomar algunas de las bolsas con cosas que haba había comprado y cargarlas por ella.

hana intento comunicarse con bell en algunas ocasiones pero lo único que conseguía era que este diera leves sonidos cortos o que este moviera la cabeza para aceptar o rechazar algo.

hana buscaba cualquier manera de hacer que bell hablara, buscaba algo que podría llamar su atención, intento llamar su atención con armas de alta calidad que se miraban en los mostradores de las tiendas pero a bell no le llamaban atención.

probo pidiendo recomendaciones sobre algunos productos que tenía que comprar pero bell parecía ser de esos que tomaba la primera opción.

incluso intento separarse de él para llamarlo a lo lejos pero de alguna forma bell siempre terminaba detrás de ella para cuando esta se volteaba asustándola múltiples veces en el proceso.

las oportunidades de formar una plática con bell escanciaban y hana ya estaba quedando sin opciones, las ideas se iban volando con forme esta intentaba algo nuevo.

-gruñidos de estoma-

de pronto hana empezó a sentirse con hambre y el sonido de su estomago era el primer indicio de esto, pensando en una cosa que podría comprar para comer, en eso esta tuvo una idea y era llevar a bell a algún sitio para que comieran y tal vez así podres sacar algo de conversación con este.

hana: oye bell san, porque no vamos a comer algo.

bell: .......

hana: sabes conozco un buen lugar por aquí cerca vamos.

hana empezó a caminar hacia la dirección del restaurante, pero al momento de avanzar esta se fijo en como bell se había quedado quieto en un lugar mirando al suelo.

hana: bell?, pasa algo?.

pero bell no respondió.

hana se acerco a bell, en su cara se podía ver algo de incomodidad.

bell: no soy bienvenido en ese lugar.

bell hablo de manera muy simple, hana se sorprendió un poco al escuchar como este parecía no ser bien recibido al lugar donde quería llevarlo a pesar de que no le había dicho donde.

hana: tonterías, solo no causes problemas y veras como todo saldrá bien.

tomándolo del brazo hana se llevo a rastras a bell quien no vio a qué horas se puso una capucha para cubrir su cara.

después de caminar por un corto periodo de tiempo estos parecían haber llegado al restaurante que hana tanto presumía.

"la anfitriona de la fertilidad"

un gran cartel donde tenía puesto su nombre marcaba la localización precisa del lugar.

hana: TARAN!! EH! EH!

hana presento el lugar con emoción aun que no fue regresada con esta, hana se fijo en la capucha que bell tenia puesta, tapaba uno de sus ojos con su cabello blanco que apenas salía por fuera.

bell: solo no quiero ser reconocido tan fácil mente.

aun que no quería que bell se parecía a una personas de problemas mentales hana tuvo que aceptar la capucha de bell para que este pudiera entrar en el local aun que ninguno noto como dos chicas con un parche que cubría uno de sus ojos los vieron entrar al local.

en serio creen que seguiré siendo el mismo después de lo que me hicieron?.Where stories live. Discover now