¡Quién me mando!

143 13 19
                                    

~Kim sunoo ~

-Hola soy park sunghoon, soy la persona que está interesado en compartir habitación contigo- dijo el chico alto y guapo.

Quedé helado al darme cuenta qué aquél chico èra el qué me extragulo en la fiesta sin ningun motivo,me miró a los ojos pero no dijó nada asi qué supuse qué no me reconoció. Pero luego recordé qué aún tenía puesto la mascarilla y pensé qué tal vez èra por eso, porqué si fuera lo contrarío no creó qué seguiría parado en la puerta, esperando a qué le diera permiso para entrar.

Por un segúndo pensé si debería decirle quién èra o no, pero vi desesperación en su mirada como un cachorito abandonado y también estába completamente empapado por la lluvia, llevaba un bolso y una maleta asi que decidí no decirle nada.

-Hola, porfavor pasa y esperama aqui en la entrada de la casa voy à traerte una toalla para qué te seques.- fui corriendo hacía el armario dónde guardaba toda las toallas y sé  lo entregue.

-Gracias- dijo, mientras que sé secaba el cabello.

Me quedé observándolo con la boca abierta, embobado por su belleza. Es alto con un rosto hermoso y un cuerpo perfecto cómo si fuera un modelo,  nunca habia visto un chico tan guapo de cerca, por éso quedé encantado cuándo lo vi en la boda de mi primo y quise acercarme a él para que fuéramos amigos pero en cambió él me extrangulo.  Aún sé me pone la piel de gallina de tan sólo recordar aquel momento.

En su mirada había una oscuridad y frialdad mientras qué apretaba mi cuello con sus manos, aquel día pensé qué iba morir en sus manos pero aún asi me gusto, no sé como explicarlo, tal vez soy un puto pervertido, sólo sé qué hay algo en el que llama mi atención y quiero conocerlo más.

-¿Entonces sigues queriéndo qué sea tu nuevo compañero de cuarto? Lo digo porqué me urge saber tu respuesta para saber si tengo que buscar otra casa o no.- Dijo sunghoon algo borde.

-Si, pero antes sentemonos para que firmes él contrato y hablemos de las normas–  Nos sentamos al rededor de la mesa que hay en la zona de la cocina y le entregué el contrato qué había escrito a mano, sé puso a leerlo antentamente.

Desde el primer momento que decidi mudarme en séoul para perseguir mis sueños de convertirme en un idol mis padres han sido los qué me han estado ayudando economicamente para pagar el estudio y mis necesidades. Pero ya no queria seguir siendo  una carga más para ellos por eso decidí compartir mi estudio con otro estudiante para ganar algo de dinero y de paso tener compañia ya qué no me gusta tanto la idea de seguir viviendo sólo.

-¿ Dónde debo firmar ?- preguntó sunghoon al terminar de leer el contrato.

- Aquí abajo- le indique.

-Listo y ya te hecho el deposito del alquieler en tu cuanta bancaria.

-Gracias, espero qué podremos tener una buena convivencia.- dije timidamente.

-¿Y cuales son las normas?- preguntó sunghoon.

- Cómo veras el estudio es pequeño asi qué no puedes invitar a muchos de tu amigos a la vez..

-¡No tengo amigos!- Me interumpio sunghoon.

-¿ Enserio,cómo puede ser posible qué no tengas amigos?- dije algo sorprendido.

-No me gusta la gente- me contestó fríamente. Él réalménte parace ser él rey del hielo.

- Aah ok..También tenemos qué repartirnos las tareas de la casa.

!YO ÈRA ANTISOCIAL HASTA QUÉ TE CONOCÍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora