No toques lo que no te pertenece

31 2 8
                                    


Sunoo

*Se mira per no se toca *

—¡Sunghoon hyung!— fue lo único que pude decir al ver que una completa extraña estaba agarrando el rostro de mi novio.

Ayer en la noche me metí al cuarto para llamar a sunghoon pero no contestó mis llamadas, habría  seguido instiendo un poco más pero Daniel vino a buscarme para que cenaramos todos juntos y terminamos tomando demás, nisiquiera recuerdo como terminé en mi cama esta mañana, lo unico que es que me levanté con un orrible dolor de cabeza.

Aún así tuvimos que levantarnos temprano he ir a la empresa por orden de nuestro manager, ya que teníamos que hablar de como iba a ser nuestro debut y ensayar para nuestro primer álbum.

Y como si todo aquello fuera poco  no encontraba mi teléfono por ningún lado asi que no pode llamar a sunghoon de nuevo  hasta que kai me dijo que ayer Daniel y euchan habían  tirado mi teléfono por ventan porque no paraba de mirarlo mientras tomábamos y no les hacía caso.

Salí corriendo de nuestra habitación para ir a buscar mi teléfono tras escuchar ésopero  kai no me dejo y luego me mostró lo que quedaba de mi teléfono roto tras sacarlo del armario del tocador que había en su habitación.

Quiese llorar al ver mi teléfono completamente roto y aplastado como una cucaracha, miré a Daniel y euchan con ganas de matarlos estos se disculparon.

Por su culpa no pude comunicarme con sunghoon durante  todo el día, ya que no tenía como hacerlo y como si todo aquello fuera  poco tampoco pude asistir al instituto por todo lo que teníamos hacer en nuestra empresa. Tuve que inventarme algo para escapar del resto de los miembros y nuestro manager al  terminar de practicar para ir corriendo a buscar sunghoon en su trabajo ya que sabia su horario de empleo, Pero nunca me imaginé que lo encontraría como lo hice.

— Su...noo—  tartamudeo sunghoon al darse cuenta de mi presencia.


¿Interumpo algo?— dije tras ver a mi novio  seguir permitiendo que aquella chica le tocará la cara en mi presencia.

—¿Hola señor quiere hacer un pedido?— me preguntó la chica después de que sunghoon se aparto de su lado.

( si, te pediré que nunca más toques a mi novio) pensé.

—No, te preocupes yo me encargo dijo sunghoon—  retiro la bata del trabaja y vino a mi lado, me agarro de la mano y me llevo hasta el vestuario donde suelen cambiarse.

—¿Dondé diablo has estado metido todo día? Ayer estuve esperando tu llamada apenas llega a casa de mis padres, hasta me quedé dormido y a la mañana siguiente vi que me llamaste horas después,  te devolví la llamada pero me mandaba a buzón.— dijo sunghoon después de cerrar la puerta del vestuario.

!YO ÈRA ANTISOCIAL HASTA QUÉ TE CONOCÍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora