Ganador/Perdedor

42 3 0
                                    

No sé cuantas vuelta he dado desde que sunoo fue  à ver a heeseung, sin importarle que mis ruegos para   que no fuera a verlo, me  dijo que solo iba hablar con él y luego volveria  a casa pero ya han pasado más de média hora desde que bajo y nada que no vuelve.

—¡Aún sigues ahí parado!— dijo suni al salir de la ducha.

—Si, tu tío Aún no ha vuelto, creó que voy a ir buscarlo— empecé a ponerme los zapatos dispuesto a ver porque tanto tarda sunoo.

— No crees que estas exajerando un poco, si empiezas a ser asi de celoso y protector con él creó que lo vas agobiar y terminará yéndose... en fin es lo que yo pienso, pero claro solo soy una niña de 7 años, asi que mejor me voy a hacer mis tareas en mi habitación. suni caminó hacia su habitacion tras decir eso.

Si escierto apenas es una niña pero en el fondo sé que tiene razón, no puedo cegarme por los celos  así que me quite los zapatos  de andar por la calle y los cambiemos por las  plántufas de andar por casa. Estaba apunto de irme en mi habitación cuando escuché la puerta de la casa abrirse y vi a sunoo entrar con los ojos llenos de lágrimas.

¿Qué tienes, porque lloras?—  Le pregunté asustado.

Sunoo corrió hacia mi y me abrazo llorando sin contestar a mi pregunta, así que lo dejé desahogarse todo lo que hacía falta antes de seguir preguntando. Abracé su pequeño  cuerpo.

—¡Odio haberlo lastimado, él no merecía eso, soy lo peor !— dijo sunoo entré llantos.

—No te culpes del todo, no  puedes obligate a amarlo y tu solo has decidido hacerle caso a tu corazón.— acaricié la espalda de sunoo.

—Lo sé, pero él ha estado a mi lado  cuando más miserable estaba y yo sólo terminé lastimando su corazóndijo entre llantos.

—Él sabía como te sentías y aún así decidió seguir acercándose a ti, así que  él también tiene una parte de responsabilidad en todo esto, entiendo que estés triste porque para ti fue un grand apoyo pero no quieras tomar toda la responsabilidad de lo que está sucediendo— intenté no sonar muy duro o cruel aunque en el fondo estoy enojado que sunoo llore así por otro hombre que no sea yo.

—Lo sé, y tal vez sea un egoista   pero nisiquiera quiere que seamos amigos—

—¿Acaso querías seguir siendo amigo suyo estando conmigo?— Aleje un poco a sunoo quién tenía apoyado la cabeza contra mi pecho para ver su rostro.

—¿Sería mucho pedir  que así fuera?— me contesto sunoo.

—Si lo sería, no creó  que pueda aceptar que sigas siendo amigo de alguien que fue tu amante durante todo estos años que además esta  anamorado de ti.— dije enojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!YO ÈRA ANTISOCIAL HASTA QUÉ TE CONOCÍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora