86

25 3 14
                                    

Al final la cena acabó bien, acabaron todos reconciliados, pero veíamos dificil que volvieran a ser amigos o a reencontrarse en mucho tiempo, al fin y al cabo cada uno tiene su vida y sus cosas, pero por lo menos hemos conseguido que Harry y Louis se hablen, es un buen paso.

En cuanto a mi, prefiero no hablar, esta noche he estado a punto de desmayarme lo menos tres veces. He besado a otro que no es mi novio, se lo he ocultado y además ayer le colgue el telefono, y de todo eso está a puntito de enterarse. Tengo tanta presión que no me entra ni un triste spagueti, voy a acabar vomitando de un momento a otro si no hablo con él ya.

- Es la hora - gala fué hacia él, cali estaba intentando que no cogiera el móvil, dándole conversación, porque sabía que desde el primer momento que cogiera el móvil ya lo iba a saber.

Harry tenía más de 500 mensajes de chats en su móvil, millones de notificaciones de instagram y vete tu a saber que más.

- Pero cuéntame entonces, ¿Los trajes que te pones para los conciertos los diseñas tu? Son asombrosos, me encantan, necesito que me digas dónde se compra el cardigan de punto con cuadraditos de colores lo amo.

- cali, si me dejas en paz, igual te regalo el cardigan - quiso coger el móvil de nuevo pero volvió a colocarse en medio.

- Enseñamelo, para ver la etiqueta y eso, me interesa mucho.

- ¡Pues dile a tu novio que te compre uno!

- No somos novios todavía, no lo hemos hablado pero enseñame el cárdigan, ¡porfavor!

- cali, ¿Que es lo que no quieres que me entere? ¿Nos han pillado, verdad?

- No, que va, esque, te me haces un hombre super interesante, me encantaría preguntarte tantas cosas

– Venga, dos preguntas y me dejas en paz – Harry cruzó sus brazos esperando la pregunta. cali se quedó en shock unos segundos. Se había quedado en blanco.

–¿Y la pregunta? – Harry soltó una risa.

– Emmm...esto...

– Efectivamente me estás distrayendo por algo –

– No, se me había olvidado, ¿cual es tu...comida favorita?

- cali, déjame mi móvil, ya - lo cogió a la fuerza, cali no pudo hacer nada.

- Harry espera, deja el móvil un momento quiero hablar contigo - intenté decirle para sacarlo y contarselo pero, pasó de mí.

- Igual que tu pasaste de mi ayer, yo paso de ti ahora, gala, dejadme en paz, ya - abrió el móvil, frunció el seño extrañado al ver todas las notificaciones

- Sabía que me estabais ocultando algo, ¿que pasa aquí?

Mis ojos empezaron a humedecerse de nuevo, ya no había vuelta atras, Harry estaba a punto de enterarse de mi cagada y no podía hacer otra cosa.

cali lo único que hizo fué dar pasos hacia atrás, mientras Lore despedía a los chicos, a todos menos a louis, que había decidido quedarse un rato más, todo esto estaba pasando en el comedor.

Harry levantó su mirada hacia mí.

- gala - fué lo único que dijo para que perdiera los nervios, empecé a llorar.

- Pero que... - Louis comentó mientras se llevaba la mano a la boca - Dios.

- Te juro que yo no quería, pasó sin querer, lo siento, lo siento, lo siento, si me dejas explicartelo prometo que...

- ¿Este es Fabio? - me enseñó el video que estaba repitiendo en bucle, no me quedó otra que decir la verdad. Yo solo asentí mientras lloraba. Tomó mi mano y salimos al jardín, dónde estaba la piscina.

Quédate Conmigo. Where stories live. Discover now