capítulo 5

2.9K 214 12
                                    

ADARA:

__¿Estás segura, Adara? __pregunta, Logan, antes de entregarme el documento.

__Si __pronuncio en un susurro.
Mis manos temblorosas toman el documento.

__Adara, primero deberías hablar con Alessandro, antes de entregar esos documentos. Puede que esa mujer haya mentido.

__Créeme que toda la noche no pude cerrar los ojos y me torturé pensando que podría ser mentira de ella, y hasta pensé en hacer una prueba de ADN a ese niño. Pero no podía engañarme, por más que intente engañarme a mi misma rogando que fuera solo una pesadilla. Pero la realidad es otra: él niño es el mismísimo Alessandro, de cuando era niño, no podría ni negarlo. Y todos sus comportamientos de estos meses llegan a una sola conclusión: que él me traicionó con ella, ese niño es su hijo. Esa es la pura y cruel realidad __pronuncio con dolor.

Desde que me enteré de su traición, mi alma y me corazón se desgarron y arden en un infierno. Su traición duele como nunca imaginé.

__Por un momento cuando despierte quiero enfrentarlo, quiero que me de alguna explicación de por que este traición. Me lo meresco una explicacion, pero también no soy capaz de enfrentarlo, no quiero oírlas ese explicación por que se perfectamente por que su traición.
Oírlas de su propia boca dolería mucho más __mi voz se quiebra.

__¿Y por qué es? __pregunta.

__Por que nunca pude dar lo que tanto él anhela. Un hijo __confieso.

__Pero eso es ridículo __pronuncia enfadado__. Si una pareja de verdad se aman, buscan formas de cumplir lo que anhelan, hay tantas maneras de tener un hijo.

__Ya vez que él no piensa así, él quiere propio __pronuncio con un dolor que me está desmoronando por dentro__. Me tiene lástima, por eso tardó en pedirme el divorcio.

__No puedo creer que haya sido un imbécil por lastimarte asi, por no haberte valorado, por que eres una mujer hermosa, maravillosa, con un corazón inmenso y un sueño para todo hombre __toma mi mano y acaricia con cariño, pero ese cariño es de un amigo y no con otras intenciones como lo fue antes.

Cuando estaba de novia con Alessandro,
Logan, se me había declarado su amor, pero yo veía solo como un amigo y hermano.
No soportó verme con Alessandro, que se fue a Italia, y hace dos meses volvió con una hermosa esposa y un niño precioso de un año.

Tuve muchos pretendientes por mi atras, pero para mi era solo Alessandro, se que aún estando casada hay muchos hombres a mi alrededor, que muchas veces me invitaron a cenar, un trago o pasar una noche sin compromiso aún sabiendo que era casada.

Mi ojos solo eran para mi esposo, pero para el no fue así. Él puso los ojos en alguien más.

__Gracias, Logan __me levanto de la silla con los papeles de divorcio en la mano.

Logan, es abogado civil, y quien mejor él para llevar el caso. No quise hablar a Apolo, ni pise su bufete, por que se que él llevara el caso de Alessandro, tal vez todos, por que la tropa de abogados de mi esposo, están ahí, aparte él es accionista en esa firma.

Apolo, es amigo de él y mi amigo, no quiero poner entre la pared.

Anoche llamé a Logan, le pedí que me lo prepara una demanda de divorcio lo antes posible, y antes de pasar por la clínica pasé por su oficina.
Alessandro, quería perdirme el divorcio, pero no esperaré otro humillación más de su parte, apenas que despierte, recibirá los papeles del divorcio.
No quiero nada, nada que tenga que ver con él, yo tengo mis ahorros y no necesito nada de él, lo único que pido ahora, es su firma y esta claro que no se negara, él es el más interesado en separarse.
Él quiere deshacerse de mi para estar con esa mujer y su hijo, entonces le haré el favor y desaparecer de su vida.
Lo que si una cosa. Nunca, nunca perdonaré su traición.

Esta mañana antes de salir de la casa, le dije a Lara, que vaya empacando mis cosas y pedí a mi secretaria que me consiga un departamento.
Prefiero irme que vivir en soledad solo con recuerdos en ese gran mansión que fue nuestro hogar.
Fui feliz, pero los últimos meses fueron una tortura.

Me despido de Logan, y me dirijo a la clínica, no antes de hablar con mis padres que desde ayer tenia sus llamadas perdidas.
Están enfadados, dolidos, decepcionados de su traición, ellos lo querían como aún hijo, les afectó tanto que aún no pueden créerlo.

Salir esta mañana de mi casa no fue fácil, por que estaba lleno de prensa, desde anoche, y está mañana cuando estaba subiendo al auto varios de ellos me atacaron con sus preguntas.
Por el descuido de la guardia se metieron a mi casa, a mí propia casa.
Les saqué de mi casa, les advertí que cuando volviera a mi casa no quería verlos en la entrada, por que entonces  tomaría cartas en el asunto, recibirían una demanda por invadir propiedad privada.

Al llegar a la clínica me encuentro en la misma situación. Leo, los escoltas y Melissa, que llegaba en ese momento, me ayudaron entrar en la clínica.
En la entrada vi a mi cuñada Bianca, estaba saliendo de la clínica, pero solo salude con un gesto, por que al mismo que a mí, las estaban atacando la prensa.

Bianca, vive en París con su esposo y sus dos hijos, supongo que hoy vino a ver a su hermano.
Ella es una gran mujer con un buen corazón, no como mi suegra que cada oportunidad esparce su veneno, pero solo cuando se trata de mi, por que con sus hijos, esposo, es un amor.

__¿Cómo te sientes? __pregunta Alissa, ya adentro.

__¿La verdad? __una sonrisa amarga sale de mis labios__. Destrozada, me estoy desmoronando y no se si podré recuperarme.

__Lo harás, eres una mujer fuerte. Se que lo harás __pone su mano en mi hombro como apoyo__. Eso es..

__Si, son los papeles del divorcio __mis labios tiemblan al pronunciarlo__. Cuando me casé nunca pensé que tramitaria los pales del divorcio __sonrio con ironía__. Cuando el padre dijo "Hasta que la muerte los separé" nunca pensé que la muerte sería de piernas largas.

__Adara....

__Sobre el accidente ¿Pudieron dar con el causante? __cambio de tema.

__Hace un momento me informarón que Massimo y Bruno, atraparon al causante y estaban llevando al estación para interrogarlo.

__Por favor, traten de hacerlo hablar.

__Lo haremos, Adara. Lo atraparemos a esos desgraciados __me asegura.

Me despido de Melissa, y subo al piso donde se encuentra, Alessandro.
Pero mis pasos se detienen al ver a esa mujer, salir del habitación de Alessandro.

__¿No lo prohibiste la entrada a esa mujer? __digo a Leo, que venía detrás mío.

__Lo hice, Adara __la mujer me mira y me dedica una sonrisa lleno de burla mientras su hijo corre por el pasillo hacía a mi, pero al verme, el niño se detiene y me mira con temor.

__Vittorio __al escuchar ese nombre, mi sangre se heló y siento que dejó de sincular por mis venas.

Mis ojos bajan y se detienen en un osito de felpa que tiene en su mano el niño.

¡No!

No pudiste haberte atrevido, Alessandro.

No pudiste ¡Maldición!

¿No fue suficiente tu traición?






Perdón por la demora, pero como recompensa les traigo dos capítulos.
Espero que les guste.
























(NUNCA ME SUELTES ) En PausaWhere stories live. Discover now