A

1K 103 26
                                    


一Gatita.

Jennie dormía plácidamente en los brazos de Yoongi, luego de una buena sesión de sexo, besos y caricias, ambos quedaron demasiado cansados.

一Diez minutos más, mami.- Jennie responde entre dormida.

Min sonreía en amplio, su bonita castaña era idéntica a un ángel, un ángel que vino a él y lo enamoró tan locamente que le es inexplicable decir con palabras todo lo que siente por ella.

Ahora más que nunca, tomó la decisión correcta de mudarse junto a Jennie.

Mi novia, que bien suena pensar y decir eso.

一Prontamente mi esposa.- sonríe ante esas tres palabras. Yoongi tampoco notó que Jennie sonrió ante esa mención. 一Mi vida, despierta.- dijo suavemente.

一Nini no querer despertar todavía.- responde con un puchero adorable.

El rubio besa sus labios dulcemente, pues, ya era mediodía del sábado y ninguno deseaba levantarse. Jennie abrazó mucho más a Yoongi, se sentía tan cómoda en sus brazos que podía estar así con él siempre.

一Amor, ¿de verdad planeabas invitar a tanta gente?.

Jennie despertó del todo, acordándose de la carne que compró. Salió de la cama como si fuera el fin del mundo, sin embargo Yoongi no se lo permitió.

一¡Por amor de Dios! Esa carne debe haberse descompuesto como perro envenenado.- expresa alterada, más un beso dulce de su chico hace callarla.

一Descuida, antes de dormirnos, me aseguré de guardarla.

Jennie pudo volver a respirar tranquilamente, acostándose de nuevo a su lado. 一Casi me da algo.- dice al ser envuelta por el cuerpo de Yoongi. 一Bebé, me duele todo... ¡Puta mierda!.- chilla quedándose sin respiración al ser nuevamente penetrada por su novio. 一Y-Yoongi...- gime sobre su oído, adjuntando ambas piernas sobre su cintura, ayudando a que las embestidas fueran rápida, consistentes y duras.

一Eres preciosa....- responde con voz ronca, entrando y saliendo de Jennie a una velocidad bestial que solo hacía a la castaña gemir desesperadamente, pidiendo que no parara a la vez que sus bocas se chocaban entre sí.

No hay mejor manera que despertar con un polvo.

Ni siquiera fueron conscientes del tiempo que pasó, sólo supieron que ninguno quería despegarse del otro. Simplemente se pararon para bañarse, follar, comer, follar y dormir otro día entero.

一Eres increíble, jamás me cansaré de hacerte mía, Kim.

一Próximamente Min Jennie, esposo.- sonríe tiernamente.

一Suena tan bien si sale de tus labios, Min Jennie. ¿Nos casamos mañana?.- dijo en broma sin dejar de sonreírse mutuamente.

一Uhm, déjame pensarlo.- responde, sus dedos acarician las hebras rubias del pálido. 一Invitemos a nuestras familias y amigos, porfis.- hace un puchero, sabiendo que Yoongi no se negaría en lo absoluto.

一De acuerdo, pero antes de ello, quiero hablar sobre el álbum de fotos que has visto como la curiosa que eres.

一Yoon, no es necesario hacerlo. Es tu vida privada y yo, yo no fui prudente.

一Eres mi novia, próximamente mi esposa y madre de mis hijos. No quiero que haya secretos entre nosotros.

Yoongi se levanta y busca entre sus cosas, el álbum prohibido.

Jennie logra sentarse, haciéndole un espacio a Yoongi, quién en cuestión de segundos está a su lado.

一Ella es Hirai Momo, mi ex-novia.- explica. 一Íbamos a casarnos, Jennie.- dijo con un poco de melancolía. 一Teníamos un futuro planeado, sin embargo por obras del destino, ella tuvo que regresar a Japón. Y como sabrás, nuestra relación a distancia fue un fracaso ya que poco tiempo después me enteré que estaba comprometida con alguien más.- Jennie ve como Yoongi queda en silencio al finalizar esas palabras, ella no duda en abrazarlo del brazo, eso le da fuerzas al chico para continuar con su narrativa. 一Y si conserve esto... Ni idea porqué hice tal cosa, supongo que era para recordarme todos los días que el amor es una mierda y que no existen los finales felices.

ᴘᴇʀᴠᴇʀᴛ ᴏᴘᴘᴀ [ʏᴏᴏɴɴɪᴇ]Where stories live. Discover now