In the Hell

253 13 5
                                    

Aquella desbordante luz pegabs en los ojos de un pequeño, un pequeño peliverde veía hacia la nada ¿qué es lo que estaba pasando? Ni remota idea, aquel pequeñin no despertaba, aun asi no parecía de lo mejor, acostado en aquella camilla sucia y desordenada. Pronto más que tarde el pequeñin empezo a abrir sus ojos de tonalodades esmeralda reluciente. Su mirada se fijo en el techo de la habitación. Estaba oscura, olia mal y para mala suerte, ni siquiera sabía donde estaba.

Aquel chico de cabellera peliverde se levanto con sueño, sus pensamientos estaban totalmente revueltos ¿qué hacia alli? ¿por qué estoy aqui? ¿quién me trajo aqui? Aunque una de todas esas preguntas le aterroriso a el mismo "¿Quién soy?". El pequeño no sabía quien era, ni que hacía en ese lugar.

Más a su pesar se levanto de su lugar y al pisar aquel suelo de madera podrido, un eviondo hedor salio de los tablones, por sentido común se tapo la naris, no pensaba oler denuevo tal desagradable hedor. Sin mucho más que pensar empezo a caminar descalso sobre aquel suelo de madera. Su textura era desagradable, era humedo, rasposo y duro, aquel sentimiento de incomodidad incremente a medida que caminaba por aquel lugar. Ese lugar parecía ser una clinica por su estructura tan paresida a una misma clinica. Su propia insertidumbre era un factor en juego que hacia aun peor sus pensamientos y comodidad misma.

En algun punto de su minusculo e insignificante recorrido por la clinica, se encontro con una gran habitación llena de camillas que desprendia un hedor eviondo, casi insoportable, lo más llamativo de esta fue que parecia que algo se movia en la oscuridad. Su curiosidad le gano y se dirigio con una cautela sorprendentemente grande, estaba muy a la defensiva y quería asegurarse de que no pasara nada malo en ese instante.

Cuando logro ver más alla de la pobre luz que iluminaba aquella triste y deprimente sala, logro ver algo que lo aterro demasiado. Un licantropo, aquellas horribles bestias de las que se hablaban que descuartisaban hombres en menos de lo que podrian llegar a parpadear. Esa misma bestia comía el cadaver de un pequeño niño de cabello negro, ese niño apenas y se podía llamar niño, el licantropo descuartiso al pobre pequeño que ya sia en sis fauses nauseabundad. La bestia noto la precensia de aquel peliverde, este por puro instinto empeso a correr a la dirección contraria de aquella horrible y desnutrida bestia. El peliverde corrio lo más rapido que pudo, no pensaba ser atrapado por tal mounstrosidad andante, pero aun asi, por más que corrio, la bestia lo alcanzo, derribado y con inpotencia empezo a llorar, esperaba que almenos su vida no fuera una completa basura despues de la muerte... si es que había. Lo inminente ocurrio aquella bestia lo mordio del cuello y le rompio el cuello dejandolo completamemte tieso en ese instante, mientras que la bestia empezo a comer del cadaver de su pequela y inutil presa.
_______________________________________

Pronto más que tarde la mujer llamada "madre" se asusto ante la terrible precensia de aquel ser gigante que se postraba ante ella. Ese hombre no era su hijo, no podía serlo, ella se negaba ante la idea de pensar que seguía vivo aquel pequeño ser que una vez trajobal mundo y le dio varios momentos felices apesar de todo.

La mujer llamo rapidamente a la policia los cuales vinieron a socorrerla lo más pronto y rapido posible. Al momento de llegar los dejo algo impactados la altura de el joven, creían que rondaba los 3 metros y la incapacidad de ver su cara los hacia sentir incomodos.

Al momento de intentar arrestalo y preguntarle que estaba pasando el solo habrio la puerta trasera del coche de policia para entrar sin oponer ni un mini de resistencia humana... o demoniaca.

Los policias estaban tan confundidos como la señora de pelo verde, aquel sujeto se subio como si nada en el carro de la policia. Los policias que fueron llamados no opusieron resistencia en llevarselo. Por mera duda tambien llevaron a la mujer para saber su propia declaración al igual que la de aquel sujeto de aspecto demasiado extraño.
_______________________________________

El telar de un cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora