Way hell

73 7 0
                                    

Cuando la vida es dificil lo unico que te queda por hacer es sobrellevarla lo mejor posible, todos deseariamos que nunca nos sucediera algo terrible, pero que tal si dejamos eso de lado y pensamos ¿cómo es el infierno? Pues ki sabe muy bien una persona, una persona que baga por sus llanuras, a cada lado estaba lleno del fuego que cubre cada edificio que se encuentra en el primer curculo.

Entre las sombras un chico de cabellera verde y ojos esmeralda se paseaba por entre los edificios en llamas y algunos sin fuego en sus interiores.

El estaba siendo seguido por su acompañante, una chica pulpo de su misma edad, tentaculos rojos apuntando a rosas, sobrero de bruja y una armadura reluciente, un pequeño caldero a sus espaldas, un baston y un libro de magía. Ella estaba siguiendo a su amo con tranquilidad viendo los alrededores, ninguno pronunciaba alguna palabra, juntos se sentían tranquilos de cualquier peligro, ambos desearían que esta caminata fuera más amena.

Como si algo les escuchara, el joven peliverde decidio hablar, comenso la comversación con un "¿cómo estas?" La chica simplemente vio a su amo y dijo que estaba bien muentras el estubiera bien. Juntos eran imbatibles, los pequeños conocimientos de Poison y las armas del joven peliverde.

Poison al ver a su amo pensaba en que hacia junto a el, si el seria un buen amo y varios pensamientos variados sobre su mandamas. Poison miraba a los demonios que se veían en las calles y desde las profundidades, cuando miraba hacia abajo dislumbraba a ciertos demonios diferentes. Podría decir que se les hacian curiosos sus diseños, su favorito era el "Elemento del dolor", le parecia realmente hermoso ese ojo de color maranja ambar y boca separada en tercio.

El peliverde por su caso simplemente estaba intentando entender como encontrar una salida de este lugar, no podía estar demasiado tiempo en este lugar, necesitaba alimentarse y alimentarla a ella, no dejaría que esa chica muriera de hambre, apesar de que no fuera su total responsabilidad cuidar de ella, el era su amo, su trabajo era cuidar de su ama y que ella le protegiera a el y le sirba como ha de ser devido.

Cuando doblaron una esquina pudieron ver a un local caminando por las espesuras del mugriento suelo cubierto de sangre podrida y fetida, tenía un olor nauseabundo el habitante, el habitante miro hacia la izquierda y los vio, a ambos chicos viendolo con cuidado.

El local tomo su trabuco el cual cargo y apunto a los chicos con su mejor punteria. El peliverde tomo a la chica y la aparto del lugar evitando un disparo directo hacia sus entresejas. Poison se asusto, pero su amo la protegio ¿quisas deberia dejar de pensar malas cosas de su amo? Probablemente, lo mejor seria ayudar a su amo en lo que pueda.

Poison empezo a posar y utilizo "Pest Threads" y varias espinas salieron de su espalda y fueron directo hacia el el habitante local de la zona dañandolo en la extremidad inferior izquierda haciendolo arrodillarse. Poison miro de reojo al transeunte que estaba arrodillado de dolor, ella no era ajena el dolor y sabía perfectamente que se sentía, ella tenía en su mente el dolor de su portador antiguo, más nunca le vio el rostro, ella tan solo era un anillo... antes de ser liberada por su amo, su preciado amo.

Desde el momento que ella callo a posesión de su nuevo portador no sintio nada realmente por el, pero ver su dedicación al matar al licantropo era una de las razones por las que aun seguía con el. El la cuidaba si lo mecesitaba, realmente el era un buen amo, pero no lo consoderara al completo hasta que haga algo que le demuestre que el es su amo, solo hasta que el haga algo que lo comvierta en "su" amo. Su preciado amo.

Poison vio como el habitante se intentaba levantar con dificultad. Ella also su mano y quizo volver a usar "Pest Threads" para matarlo y encargarse de el en ese instante y librarse de cualquier problema futuro, ella ya había vivido/existido/atrapada suficiente tiempo en Yarnam para saber que estos seres habían olvidado casi toda razon y no importaria que fuera lo que pasara no regresarian.

El telar de un cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora