7

2.6K 381 59
                                    

— Muy bien, ¿Dudas? — Preguntó el profesor, pero toda la clase quedó en silencio y el hombre suspiró, hizo el intentó de sonrisa y aclaró su garganta. — Ok, hagamos esto, yo les haré las preguntas. — Los alumnos siguieron en silencio. — ¿A qué edad promedio se obtiene el primer celo para un alfa u omega?

— ¿A partir de los dieciocho años?

— ¿Es pregunta o afirmación?

— ¿Afirmación? — El profesor río ante eso.

— Correcto, a partir de los dieciocho puede empezar su ciclo de celo, es decir que el medicamento que han estado tomando desde que entraron a la secundaria empezará a dejar de hacer efecto y cómo lo dicen sus libros, tendrán que tomar otras dosis diferentes.

— ¿Y es el mismo medicamento si alguien llega a tener relaciones sexuales?

— No, en esos casos ya son medicamentos diferentes, por eso las escuelas son tan insistentes en saber que alumnos ya han comenzado a tener una vida sexual activa.

— Profesor.

— Dime.

— ¿Es normal que el celo se adelante? Es que tengo una amiga en otra escuela que me comentó que a una de sus compañeras el celo le llegó en su primer año de secundaria.

— No es común, al menos ahora ya no, pero antes cuándo el gobierno no tenía las precauciones necesarias y tampoco había medicamentos gratuitos, en esos tiempos lastimosamente era más común, las desgracias eran tan comunes. — El profesor sonrió con simpática al ver las expresiones incrédulas de sus alumnos. — Pero afortunadamente hubo personas que se hartaron de que situaciones así siguieran sucediendo, entonces empezaron a levantar la voz y hacer múltiples acciones para mejorar la calidad de vida, todo hasta llegar a la realidad que ustedes y cualquier estudiante tienen, es decir, llevar un control hormonal y recibir sus medicamentos sin falta o retrasó.

— ¿Qué provoca que el celo se adelante profesor? — Otro alumno cuestionó.

— Hay muchos factores, a ciencia exacta no se puede especificar, pero los alfas son más propensos a tener estos adelantos, aunque los omegas no están descartados de esta posibilidad, las edades más comunes para un adelanto de celo son a partir de los dieciséis años, por eso se han precavidos jóvenes. — Un sí colectivo se escuchó en el salón y el profesor festejó internamente por su pequeña victoria. — Ahora las mujeres betas a partir de cierta edad tienen un periodo conoció cómo. — Takemichi desvío su vista del profesor a su celular, mordió su labio inferior al ver el nombre del contacto que intentaba comunicarse con él. Observó a su profesor centrado en contestar las dudas y tuvo el atrevimiento de ver el mensaje.

> Tú y yo, en mi casa, Waka ayudándote a estudiar mientras yo te apoyo moralmente y Shin me pega con algún cojín por no estudiar también, terminando en una pijamada con los chicos.

Takemichi sonrió ante eso y miró su reloj digital, faltaban cinco minutos para tener un receso, aprovecharía para llamar a su mamá y pedir permiso, de esa manera tendría la respuesta para el de ojos negros. — Gracias mamá.

— Solamente ten cuidado, tú papá pico un poco de fruta, empácala y llévala cómo agradecimiento por recibirte a los Sano, aunque mañana sea sábado y no tengas clases no duermas a altas horas de la noche, yo me estaré comunicando con Wakasa para asegurar tu bienestar.

— Lo sé, los amo.

— Y nosotros a tí. — Takemichi cortó la llamada, no pudo evitar dar pequeños saltos de felicidad en su lugar, aunque se detuvo cuándo unos brazos rodearon su cintura.

— ¿Pasó algo bueno? — Cuestionó Takuya observando el celular desbloqueado del pelinegro, Takemichi tomó un poco de distancia y asintió con su cabeza.

Omega y alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora