Especial

1.9K 204 59
                                    

Goten había caído en el infierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Goten había caído en el infierno.

¿Cómo? Pues, el supremo Kaio-sama le había dicho que como entrenamiento para mejorar su condición física debía de recorrer unas 10 veces el camino de la serpiente, en su séptima vuelta, Goten (quien poseía ropa de entrenamiento pesada) pisó mal y cayó directo al abismo.

Recuerda que intentó volar, pero fue en vano, fue absorbido, al caer se dió cuenta de que lo confundían con su padre, sus antiguos enemigos iban a por él.

Debía de escapar de ahí, ha intentado distintos métodos, pero hasta ahora, nada sirvió.

¿Cuántos días llevaba ahí? Ya había perdido la cuenta.

Tenía que vivir como un fugitivo en ese lugar, en especial por ese tal Cell, aún no podía hacerle frente a ese sujeto.

"Solo he estado dos años muerto, pero ahora lo voy a estar de verdad" piensa para sí mismo.

Escucha murmullos acercándose y se pone en guardia, aún conservaba la edad en la que murió (14 años), por ello lo veían como alguien inofensivo.

— ¿Estás seguro que está aquí? — escucha una voz femenina acercándose a la cueva en la que ahora se refugiaba.

— Sí, Gine.

Era una pareja y por los pasos concluye que no solo eran dos.

¡Maldición! Piensa.

Cuando ellos ingresan a la cueva, Goten dispara su Ki de golpe, decidido a atacarlos, pero el sujeto que poseía una cicatriz en la mejilla (y con un aspecto muy similar al de su padre) freno su golpe con un solo brazo, ambos estando transformados en Súper Saiyajin, la tensión se intensifica y el ambiente es pesado, ambos se miran con seriedad, hay desconfianza e intriga en los ojos de Goten.

Antes de poder hacer otro movimiento, escucha una voz diciendo:

— Kakaroto, ¿Eres tú? — pregunta la mujer preocupada, el sujeto detrás de ella con el cabello largo la corrige.

— No es él, él debe de ser uno de sus hijos, madre.

"¿Kakaroto? Estoy seguro que así llama el Señor Vegeta a mi papá" Piensa Goten analizándolos con una notable intriga.

— ¿Quiénes son ustedes? — se atreve a preguntar el joven Saiyajin, retrocediendo después de que el sujeto lo soltara.

— ¿Nosotros? — ella lo mira con una ternura única y Goten se sonroja brevemente preguntandose por qué esa mujer lo mira así. Se siente algo incómodo he de admitir.

— ¿Eres el hijo de Kakaroto? — pregunta directo Bardock.

— ¿Hablas de Goku?

— Sí, él.

— Sí, él es mi papá, ¿Por qué-?

No puede terminar la oración cuando siente unos brazos rodearlo, abrazándolo.

— ¡Ahhhh! ¡Eres igualito a mi Kakaroto y mi Bardock! — grita una Gine emocionada sin poder contenerse — ¡Eres tan lindooooo!

— Mamá, lo estás asustando — hace notar Raditz algo apenado.

Goten está tieso en su lugar, sabe que estás personas no tienen malas intenciones con él, pero es extraño e incómodo, ¿Quiénes son?

— Niño, ¿Cuál es tu nombre?

— G-goten, Señor — logra responder esta vez con timidez, los observa, no es difícil atar cabos, apariencia similar, tienen colas, saben quién es su padre, ¿Son familiares?

— Eres sin duda un Saiyajin, jaja — ríe Bardock para poner su mano en su cabello y revolverlo, decir que Goten estaba más que a avergonzado era poco, al notar aún la confusión en los ojos del menor, el mayor dice: — Somos tu familia, Goten.

Los mayores se vieron preocupados cuando el menor empezó a llorar de repente.

— ¡¿Estás bien?! — preguntó Gine revisándolo para confirmar que no tuviera alguna lesión — ¡Bardock! ¡Eres un bruto! ¡Lo espantaste!

— ¡¿Q-qué?! ¡No! ¡Discúlpame! ¡Gine no te enojes conmigo!

Raditz veía con vergüenza y diversión la escena, de niño nunca se hubiese imaginado una escena así.

— ¿Estás bien, muchacho? — preguntó Raditz acercándose, Goten asintió con lentitud, sus sentimientos lo habían sobrepasado y había llorado por un par de palabras bonitas, qué vergüenza.

— ¿Por qué reaccionaste así, Goten?

El menor mordió sus labios, indeciso a contar su historia, pero lo hizo.

Estando más tranquilo contó lo que ahora, meses después de su muerte, aún lo avergonzaba: su inmadurez.

Contó lo mucho que se guardó y cuando ya no pudo más, explotó por las emociones, como la situación lo sobrepasó en ese entonces y lo llevó a tan arriesgada acción y su inevitable muerte.

Los mayores se quedaron callados en todo su relato y cuando terminó, Gine se paro y con una sonrisa cínica dijo: — Si Kakaroto se aparece por aquí... voy a golpearlo.

Los tres hombres Saiyajins sudaron frío ante su declaración.

Bardock puso una mano en su espalda dándole confort — Tómate tu tiempo, hijo. Cuando hayas sanado lo suficiente y te sientas listo, entonces haz las pases con tu padre y con todos.

Goten abrió y cerró la boca intentando responder, pero no tenía palabras, ellos eran su familia, lo comprendieron y no lo juzgaron, se tomaron el tiempo de escucharlo y aconsejarlo, se sentía cómodo con ellos, así que, por primera vez en mucho tiempo, sonrió sin falsedad y dijo:

"— Estoy en casa".

No se esperaban una actualización, ¿No?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No se esperaban una actualización, ¿No?

¡Hola! Díganme, ¿Cómo han estado?

Gracias por leer, esta vez no tengo muchas palabras, así que... Solo diré que siempre estaré feliz de responder y leer su comentarios, con anticipación se despide:

"Mr_Swag95"

⌜❝✦❞⌟ El Secreto de Goten┇ᴅʙsWhere stories live. Discover now