1 capitulo

805 49 2
                                    

Hermoso dia para estar en Konoha, con tanta belleza en el aire todo, tranquilo los pájaros cantando y el hermoso cielo azul que le da vida a toda esta belleza.

Todo gracias a Uzumaki naruto el gran salvador de la gran 4ta guerra ninja quien dio la vida por este gran mundo.             

Y en esta aldea puedo decir que aun siendo el mas poderoso del mundo siguió entrenando. 

-Vamos naruto olvídalo, ya vámonos.

Grito su compañera acercándose hacia el. Haruno sakura chica pelirosa  de ojos color esmeralda, una chica adolescente que llego corriendo desde el otro extremo del campus.

-Oh vamos sakura-chan hay que entrenar mas, te lo prometo un poco mas.

Grito un rubio de ojos azules y marquitas de bigotes en sus mejillas  lleno de sudor con la ropa gastada mientras se acercaba hacia ella poniendo sus manos juntas en forma de suplica.

-Ya te dije que no naruto, quedamos en vernos con sasuke-kun, además que sasuke tal que se  pueda ir por que no tiene atencion. Solo ha pasado un mes y ya sabes sasuke-kun es guapo, fuerte, inteligente no creo que nos necesite, por eso hay que demostrar que nos necesita.

Hizo una pausa antes de continuar hablando para ver  que su compañero perdía la vista viendo a un par de aves cerca de un árbol a lo lejos. 

-¡Naruto me estas escuchando!.

gritaba histéricamente, con con el puño ya levantado y una vena formándose en la parte superior de la sien, mientras que el contrario suspiraba con resignación.

-¿Sakura que te parece si tu vas con sasuke y yo me voy a con kakashi-sensei? de todos modos ya acabe de entrenar.

Metiendo sus manos a sus bolsillos, empezó a caminar a lado de la chica, ya mas calmada, sin tomarle mucha importancia.

-Se que quieres ser hokage y estas nervioso por  que piensas que no vas a poder. Pero esto ya es una estupidez te la pasa en la torre del hokage.

-Oh vamos sakura-chan no es para tanto.

Siguió caminando mientras sentía que la chica no lo seguía decidió  dar media vuelta  para mirarla a la cara haciendo una hermosa sonrisa mientras cerraba los ojos.

-Vamos sakura-chan no te preocupes por mi, tienes que preocuparte mas por conquistar al teme. Decía mientras volvía a dar la media vuelta para seguir caminando.-No me sorprendería si te lo quitaran de las manos, ya que supongo que a las chicas les a de gustar los tipos guapos, fuertes, inteligentes y demás, así que tienes mucha competencia.

Paro en seco enfrente de la salida del campus quedando unos segundos quieto para seguir hablando ahora con un mas entusiasmo moviendo la cabeza hacia atrás para verla un poco.

-Vamos con el teme seguramente ya se canso se esperarnos. Dijo volviendo a caminar  sin mirar atrás.

-Naruto desde cuando maduraste tanto. Pensó mientras corría hacia el iniciando una bonita conversación de amigo a amigo.

Tiempo después

-Oye naruto, antes de entrar, quería decirte que en la noche hare una fiesta con los chicos no haría falta mejorar la moral para ellos.

-Que gran idea, claro que si sakura-chan no hacia falta preguntar.

dijo mientras corría hacia el puesto de rame's para ver a una azabache con capa sentado sin hacer nada mirando a la nada hasta que sorprendió el hecho de que el rubio se sentar a su lado y le diera una fuerte palmada en la espalda.

-Sasuke, cuanto tiempo, creí que ya te habías ido de la aldea. Se recargo en la mesa poniendo su mano en mejilla mostrando una  sonrisa mientras que su ojos brillaban con emoción.

-Pensé que ya habías muerto por alguna estupidez.

-Yo~ ¿como crees ttebayo?. Apartando su posición volteo a ver hacia atrás percatándose de la presencia de su amiga.

-Ah~ chicos ustedes y sus bromas de mal gusto.

Sentándose alado de del azabache viendo a sus compañeros, como naruto habla con el encargado y su hija y sasuke se perdía en sus pensamientos.

-Ah sasuke-kun le mencionaba a naruto que hoy hare una fiesta en mi casa, para los chicos digo si podrías venir, digo va a ver juegos pocas personas además que naruto por primera vez tomara alcohol y...

-No, nada de alcohol para el pequeño naruto. Comento el viejo encargado del puesto haciendo reír a el mencionado y a su hija siguiendo su conversación con ellos.

-Entonces ¿que dices sasuke-kun?.

Se acerco un poco al su rostro un poco sonrojada pero inmediatamente se aparto, mientras que el contrario sasuke le daba indiferencia, volteo a ver al rubio aun riendo y platicando con el encargado y sin apartar la vista contesto.

-¿A que hora es?.

Pregunto sin apartar la vista de la imagen que tenia enfrente. la chica se le subieron los colores a la cabeza mientras tartamudeaba la hora en la que se iban a reunir. paso la tarde entre risas y platicas y algún que otro comentario ofensivo, hasta que tocaron un tema en especial.

-aaah~ eso estuvo delicioso ttebayo. Comento mientras sobaba su estomago con gran felicidad en sus palabras.

-Y dime naruto ¿que tienes planeado hacer?.

-¿Umh? ¿como que que tengo planeado hacer?. Asomo su cabeza para verla a la cara con rostro de confusión mientras el azabache prestaba atención sin que lo notaran en cambio la contraria rápidamente se sonrojo   jugando con su dedos volteando su cabeza al cielo.

-Bueno...me refiero a que te casaras, tendrás hijos y eso.

-Quiero estar solo...solo eso creo.

Aunque había un ruido considerable, había un silencio incomodo que incluso el mismo Sasuke Uchiha tenia la curiosidad.

-¿A que te refieres, dobe?.

-Como explicarlo...-Puso sus manos detrás de su nuca dando le el minimo interes a su alrededor buscando la palabra correcta para explicar la tontería que dijo, así que dando un largo suspiro y sin apartar la mirada, siguió.

-La verdad no estoy interesado en una pareja y menos en hijos, además no todos son como ustedes que tienen a gente de tras suya para fastidiar.

Lo ultimo que dijo con un tono de fastidio, aunque el no lo notara, su voz se hacia cada vez mas molesta y alterada, sin mover su posición continuo.

-Ademas yo para que necesito una pareja, debería concentrarme en ser hokage antes de tener una pareja, tu y sasuke la necesitan, sasuke para restablecer su clan y tu para fastidiar a alguien mas, simple todo el amor tiene un propósito oculto, ¿no lo creen?.











Fue Nuestra CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora