Lazing on a Sunday afternoon

175 15 14
                                    

Roger salió de la casa de su familia un lunes por la mañana, había ido a visitar a su familia el fin de semana, un fin de semana sin Brian, pero hablaron por teléfono en las noches.

Al llegar a la universidad, Brian lo recibió con los brazos abiertos besando su frente con cariño, Roger sonrió ampliamente mientras abrazaba a Brian ahora, ocultando su cara en el pecho del mayor, oliendo su dulce y embriagante aroma.

Pasaron el dia juntos, pues no habían tenido clases.

Ahora se encontraban desnudos en la cama de Brian, enredados entre las sábanas, Brian abrazaba a el rubio, el menor hacia lo mismo acarciando su desnudo pecho, Roger hablo.

---Quiero quedarme asi para siempre... Parar el tiempo y poder estar así para toda la eternidad.

Brian lo miro y hablo.

---¿En serio?.

---Seria lo mejor, así nunca acabaría esto... ¿Puedo hacerte una pregunta?.

---Ya la hiciste pero entiendo tu punto. ---Bromeo Brian sacándole una risita al rubio.

---Yo... Quiero saber... ¿Que somos?.

Brian pensó.

---La pregunta es... ¿Que no somos?.

El rubio lo miro con una sonrisa, lo abrazo aún más.

---Me gusta pasar el tiempo contigo, Brimi... Me encanta...

Brian sonrió ampliamente sintiéndose muy emocionado.

---A mi también me encanta. Me encanta tenerte entre mis brazos justo como ahora, me encanta besarte, sentirte, tu simple presencia me hace sentir el hombre más feliz del mundo... Estoy dispuesto a dejar a todo y a todos por ti, Roger.

Roger estaba más que enamorado de Brian May, y se notaba, se refugió aún más entre sus brazos y susurró.

---¿Todo?.

---Todo, mi vida.

Roger sonrió ampliamente, miro a Brian, admirándolo, simplemente lo amaba.

May conecto su mirada con el rubio, se miraron sin decir nada, un silenció cómodo reinaba en esa habitación junto con su respiración, Roger tenía una duda.

---Tengo una duda... ¿Puedo preguntar?.

---Hazlo.

---¿Por que te tenías sexo con muchos hombres?...

Brian, quien sonreía, dejó de hacerlo, su pasado en relaciones estaba roto.

---Yo... Yo solía tener una pareja hombre, su nombre era Duff McKagan, el... El era mi todo, yo lo amaba, hasta llegamos a vivir juntos... ---Brian soltó una risa triste, rápidamente el rubio supo que pregunto algo que a Brian no le gustaba tocar para nada.

---Si quieres no puedes decirme, no te sientas presionado. ---Dijo el rubio guiando una de sus manos al cabello rizado de May, haciéndole mimos.

---Quiero decirlo... Un día las cosas pasaron muy rápido, tuvimos una discusión, decidí ir a la casa de mis padres por un tiempo para que todo se relajará... Nos llamábamos, el era amoroso y a la vez cortante y me confundía mucho... Y sabes... No toda la vida fui el activo... Con el era pasivo... Era aún más alto que yo y eso de alguna manera... Me atraía mucho. Pero ahora me atraen los enanos rubios de buen trasero con unos ojos azules hermosos y una sonrisa digna de admirar.

Roger soltó una sonrisa pequeña, Brian continuó.

---Un día, creí que ya podría ir de nuevo a sus brazos y refugiarme entre ellos... Así que llegue a la casa y abrí la puerta, escuche sonidos raros en el piso de arriba, cosa que me preocupo claramente, subí y lo encontré teniendo sexo con una mujer... Resultó ser heterosexual que lo retaron a estar conmigo y que en realidad lo de nosotros nunca fue verdad... Eso me destruyó, y hasta ahora estoy recogiendo mis pedazos, el ya no me importa, ya no me gusta, pero igual, es una inseguridad de que me vaya a pasar lo mismo. Entonces supongo que tengo sexo con personas, las lastimó, me hace sentir bien... Y se que esta mal, pero es como si me vengará de el, pero con personas inocentes... Y eso nunca le va a afectar, así que necesitó encontrarlo y humillarlo de la peor manera posible.

---Lo entiendo perfectamente... A mi también me han engañado con muchas personas, y entre esas, mujeres. Pero eso no debe de afectarte... Si tu me lo permites, yo podría hacerte muy feliz, Brimi. El más feliz de todos, trataría de ser el mejor novio del mundo, y ahora estoy tratando de que... Lo que sea que tengamos, funcione... Brian yo de verdad te aprecio mucho, estás en una parte de mi corazón tan grande que es difícil de explicar... Pero, yo te cuidaría con mi alma... ¿Vas a hacer lo mismo conmigo?, ¿Vas a utilizarme y dejarme a un lado llorando por ti, recogiendo mis pedazos de lo que alguna vez, fue un Roger feliz?.

Aquellas dos preguntas golpearon con fuerza el pecho de May. Quien instantáneamente se sintió muy mal, hablo.

---Roger, jurame que si alguna vez llegó ha hacerte daño, date un tiempo para recuperarte, pero no te alejes de mi, por que no sabes cómo me afectaría eso. De verdad eres la persona más importante que tengo y no quiero perderte. Por lo menos ser amigos, solo eso te pido.

---Lo juro...

---Gracias, mi amor.

Roger noto pequeñas lágrimas en los ojos de May, susurró.

---¿Quieres llorar?.

Brian lo miro completamente callado, lágrimas se acumularon en sus ojos, y paso, rompió en lágrimas en frente del rubio.

Roger inmediatamente lo abrazo con mucho cariño, besando sus húmedas mejillas, labios, su frente, toda su cara la lleno de besos y palabras de apoyo, mientras el mayor se sentía seguro en el.

Cuando Brian paro de llorar, lo abrazó con cuidado, el rubio colocó su cabeza en su pecho acariciando su espalda suavemente, beso el pecho del mayor y susurró.

---Yo siempre estaré contigo... Si algún día me voy, estaré en tu corazón y tu mente, vivo y solo para ti. Mi Brian.

Brian sonrió ampliamente, hablo.

---Gracias, pequeño.

---De nada, Brimi.

---Eres la persona más pura, buena y amorosa que he conocido, creo que eres la mejor persona que he conocido.

Roger sonrió ampliamente, beso su pecho y hablo.

---Tu también eres la mejor persona que he conocido. Y por eso te quiero mucho, bastante en realidad mi Brian.

...

Querido diario.

Hoy me enteré por que Brian utiliza a los hombres solo para sexo... Lloró demasiado, me dijo que si alguna vez me llegaba a ser daño, que me diera un tiempo pero que no me alejara de el, pues eso lo lastimaria mucho.

Yo no me voy a alejar de el nunca, como he dicho, lo amo.

Pero estoy enojado.

Quiero encontrar a el tipo que lastimó a Brian, quiero encontrarlo e ilusionarlo para después lastimarlo como nunca alguien lo ha hecho.

...

Roger salió corriendo de una fiesta en la que estaba Duff McKagan, escuchando risas de fondo, la falda se levantaba conforme corría, su peluca de había caído, solo corrió, corrió sin mirar atrás, deseando que Duff no lo persiguiera.

Lo había humillado.

Había descubierto que Duff tenía un fetiche raro con los tacones.

Era raro.

Lo dijo en la fiesta haciendo que Duff se sonrojara y quisiera golpearlo.

Miro hacia atrás.

Duff ya no estaba.

Roger lo había perdido.

Roger solo corrió hacia la universidad con una pequeña sonrisa traviesa por su travesura.

...

Querido diario.

Humille a Duff, lo disfruté, disfruté ver cómo todos se burlaban de el y se reían.

Dijo que iba a golpearme, hasta me persiguió.

Pero nunca me alcanzó.

Y bueno... Lo hice por Bri.

Brian no merece algo así.

Brian es el mejor hombre que he conocido y me duele ver qué su pasado sea muy parecido al mío.

𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒒𝒖𝒆𝒆𝒏. (𝑴𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓)Where stories live. Discover now