Noche de luna

211 42 4
                                    

—¡¡Lobo...!!— Hongjoong conjuró furioso y fuera de sí.

Yeosang y Seonghwa se separaron en segundos, como si un corto circuito los empujara.

Yeosang fue rapido al actuar, pues cambió a su forma lobo y corrió hacia el conejo. Estando a centímetros, gruñó y le enseñó los colmillos de manera amenazante.

Hongjoong se distrajo con la actitud agresiva de su hermano, pero asi de rapido oyó los chillidos lastimeros de su hermano que parecia sentirse avergonzado por haberle gruñido, solo entonces su ira cambió a una de confusion.

—Por favor no lo castigues, porque no voy a permitirlo, él no me lastimó y lo sabes— Rogó, ya estando en su forma humana el de mirada azul.

—Asi que de eso se trata ¿eh?— Hongjoong estaba indignado, pero estaba harto de fingir no ver lo que ahora se hacia evidente.

Esos dos...

El conejo da media vuelta y regresa hacia la fogata y donde sus cosas estaban.

—Disculpa, si quieres voy a explicarle que todo fue mi culpa— Park llega a su lado y le cubre con su abrigo.

—No lo hagas, no hace falta— Levanta su vista hasta que ambos cruzan miradas. —Estas tan diferente... y creo que me gusta— Confiesa el de mirada azul.

Ambos se sonríen levemente y con cierto nerviosismo, ya que despues de todo, ambos eran nuevos en los asuntos de romance.

—¿Me darías una oportunidad?— Pide Park, realmente ansioso.

—... Si...— Contesta aun dudoso pero inquieto por vivir esa experiencia.

El alfa no es alguien paciente y por ello no tarda en robar mas besos del omega de bellos ojos azules.

.


El viaje por la mañana es distinto, Park se ha vuelto en un cachorro jugueton con el lobo de Yeosang, su camino parece mas un paseo de una pareja de enamorados.

El alfa cazó una buena presa para el desayuno y a medio camino, corria inquieto buscando la mas minima amenaza que molestara al omega. Lo llena de atenciones y está atento al mas minimo de sus necesidades.

Y Hongjoong, estaba harto con lo que veía.

El conejo blanco, encontraría el momento adecuado para deshacer esa semilla implantada en el alfa, sería doloroso para Yeosang volver a ver al sujeto de antes, pero no podia alimentar una relacion que obviamente estaban llenas de mentiras y falsos sentimientos.

—Estas comportándote como un iluso— Le dice Hongjoong a su hermano.

El alfa estaba lejos cazando y ambos hermanos esperaban su retorno.

—No entiendo la razon por la que no crees en la redencion de alguien arrepentido— Yeosang se cruza de brazos. —Creo en él y si este es su inicio para cambiar su vida, entonces quiero estar presente para verlo— 

—¿Acaso te estas oyendo?— El conejo saca de la bolsa su libro y los frascos. —Esto es una mentira, sabes lo que hice para protegerte y la mentira que vives se romperá cuando deshaga la maldicion— Le recuerda.

—No crees en el cambio de nadie, eres tan cerrado— Le reclama Yeosang.

—Entiende esto, él no siente nada por tí, porque tu buen corazon es el que lo influencia. ¡Ese alfa destruyó nuestra manada, ¿Es que eres idiota?!— Regaña.

—¡Basta ya!, ¡Tú no quieres mi bien, a tí solo te importa que llegué con nuestro abuelo, solo para que puedan crear mas venenos con mi sangre!, ¡¿Siquiera te has enamorado antes?!— Grita exhaltado y herido.

Un solo latido | SeongSangOnde histórias criam vida. Descubra agora