Capitulo 23

5.3K 280 33
                                    

Calle pov.

Salimos de casa de los Garzon.. no lo voy a negar me preocupa dejar a Poche sola pero como dijo Lauren esta es su batalla.. pero ahora mismo yo tenia una batalla en cada.. apenas llegamos mi papá se puso loco..

German: ME PUEDES EXPLICAR COMO ESTA ESO QUE VOLVISTE CON ESA MUJER.. (mi abuelo se disculpo con la mirada) QUE MIERDAS TE PASA POR LA CABEZA DESPUES DE TODO LO QUE HIZO ESA MUJER??..

Calle: Calmate.. (apreto la mandíbula) papá ella y yo ya aclaramos las cosas..

German: QUE NO LO VEZ.. TE ESTA MANIPULANDO DE NUEVO.. HASTA CUANDO VAZ ENTENDER QUE NO TE AMA?..

Calle: Lo hace papá.. por favor calmate y deja de gritar.. tenemos visitas.. (miro a las chicas y mamá toco su hombro el apreto la mandíbula) chicas porque no pasan a donde serán sus habitaciones..

Aby: No.. yo me voy de aquí.. (la mire) no Calle.. Poche paso por demaciada mierda para que todavía tenga que estar metida en más.. ellos ni nadie aquí sabe lo que ella sufrió..

German: PORQUE ELLA LO BUSCO.. (Aby se paro frente a mi padre).

Aby: Le voy a decir una cosa señor.. mi amiga cometió un solo error y fue el no enfrentar a Calle pero su hija no fue una perita en dulce.. porque mientras mi amiga la pasaba mal ella la pasaba follando con su novia aaa pero si quería que mi amiga estubiera para ella.. cuando ella la buscaba.. jaja.. que mierda no cree?.. (papá me miró y asenti) así que antes de tirarle más mierda a mi amiga tengo la prudencia de investigar bien que mierdas paso y si ellas están juntas es por que ya se arreglaro y ni usted ni el vejete de Juan Carlos son nadie para seguir jodiendole la vida.. (papá bajo la mirada y Aby tomo su maleta con la Poche)..

Calle: Espérame yo te llevo.. (asintio y salio muy molesta) no voy a dar explicaciones de nada.. soy su novia.. nos amamos y si cometimos errores las dos.. pero eso nos compete solo a ella y a mi.. (asintio) me voy con ellas los veo mañana..

Juli: No Calle llévame contigo.. (sonrei y despeina un poco su cabello).

German: Tienen razón pero sabes que me dolió verte sin alma por más de dos años.. Calle tu sabes que a mi me duelen lo malo que les pase.. (me acerque a él y lo abrace).

Calle: Lo se pa y eres un gran padre.. pero no cruces los límites.. yo la amo..

Juli: Poche esta aquí??.. (sonrei) ya eres feliz de nuevo??..

Calle: Mucho mi amor.. después te llevo con ella a tomar un helado quieres?..

Juli: Si.. quiero.. (sonrei y se fue con mamá) ma.. Calle ya es feliz..

Mafe: Si mi amor.. (mamá se puso a mi lado) vengan mañana hacemos una parrilada y que vengan sus amigos y familia.. (mire a papá y asintio).

Laura: Bueno vejete.. (le toco el hombro a mi abuelo) ya viste todo el desmadre que hiciste por andar te follando a mi novia.. (mi abuela giro los ojos) creo que nosotros también nos vamos a un hotel..

German: No está es su casa también.. yo hablo con la amiga de Poche y deverias decirle a Poche que se quede aquí.. esta casa es grande..

Laura: Ok.. me pido dormir con Paloma.. a por cierto German eres mi hijastro.. (papá se rio y mi abuelo golpeo la cabeza de Laura) jaja.. no aguantas nada vejete..

Lauren: Jaja ya te extrañaba loca.. (se abrazaron y subieron con las maletas).

German: Que dices?..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora