Capitulo 35

5.5K 298 58
                                    

Calle pov.

Hablar con Poche me dejo más dolida.. se que ella tiene muchas dudas en su cabeza y yo ya me canse de siempre tratar de arreglar las cosas.. así que como dijo ella.. que le valla bien en la vida...

Don German: Mi niña este lugar sigue idéntico.. (sonrei me pidieron que los trajera a la cabaña) muero por ir al lago..

Calle: Nada más que llegen los muchachos.. (asintio) abuelo.. la abuela esta bien?.. la veo muy cansada..

Don German: Jaja debe ser que ya está vieja.. (lo mire y me rei) pero que no me oiga porque me mata.. (se sento a mi lado) sabes cuando fui joven fui un idiota con tu abuela.. (lo mire) tenia una secretaria muy guapa.. que digo guapa.. estaba buena la vieja.. (lo mire mal) lo se.. tu abuela y yo estábamos pasando un mal momento.. tu papá tenia dos años y yo quería más hijos.. pero el destino nos tenía marcado tener solo uno.. el caso que la pasamos mal.. muy mal.. la chica en cuestión se me insinuaba y pues uno es hombre.. (nege) ella me beso y yo correspindi.. tu abuela entró porque German no dejaba de llorar por mi.. le rompi el corazón..

Calle: Mierda abuelo.. (suspiro).

Don German: No me sentí orgulloso de eso.. le pedí perdón.. todos los días tenia detalles con ella hasta que al fin me gane su confianza.. Calle ese día me prometí jamas lastimarla de esa forma..

Calle: La diferencia es que tu lo hiciste y yo no..

Don German: Correcto.. pero no frenaste sus coqueteos.. (baje la mirada) no se trata de quien hizo y quien no hizo.. Calle aveces lastimados sin querer a las personas que amamos.. lo malo es acerlo con la intención.. (lo mire sin entender) realmente perdonarte lo que hizo?..

Calle: Me dolió y se que era su cuerpo pero yo ubiera amado al bebe.. creo que no sane bien esa herida y la termine lastimando.. abuelo yo la amo con mi alma entera..

Don German: Entonces lucha por ella.. no la dejes ir ella es muy guapa no tardará nada en encontrar a alguien.. lo sabes.. bueno voy a dormir un rato con mi amor.. (sonrei y se fue).

Sebas: Ehy cara de moco.. (sorbi mi nariz e hizo cara de asco) el abuelo?..

Calle: Se acaba de ir con mi abuela esta muy cansada..

Lauren: Yo e notado a mi abuela muy rara.. ayer me dio un sermón de que debo tener paciencia con mi esposa después del parto y que respete siempre mi matrimonio..

Sebas: Oye tubo esa misma conversación conmigo.. que si el humor de mi esposa es difícil pero que ella sabe que es la persona que más me ama..

Vale: Quien es difícil?.. (Sebas se puso rojo y nego).

Cami: Jaja de seguro Calle.. (Sebas agradeció con la mirada y todos asentimos.. Vale paso como si yo no existiera)..

Lauren: La cuñada da miedo.. (Cami le pego en el brazo y abrazo a Cami por su espalda besando su mejilla)..

Calle: Deben ser el embarazo..

Sebas: Jaja.. si seguro.. voy con mi amor.. hermana.. (lo mire) no lo tomes personal.. es que a Vale le duele mucho Poche..

Cami: A mi también pero sabemos que ustedes son adultas y tomarán su decisiones..

Calle: Gracias.. ella.. no.. viene?..

Lauren: No.. dijo que tenia trabajo que hacer.. creo que tenia un viaje a Catargena con Abram.. (frunci el ceño) jaja es trabajo idiota..

Cami: Pero Abram le hecho los perros se la quería levantar.. solo que Poche le dejo claro que no le interesa tener una relación nadie..

Vale: Eso podía haber hecho Calle.. frenar a la zorra.. (suspire y se fue al auto.. Cami nego y entro)..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora