Calle pov.
No podía creer lo que Poche me estaba haciendo.. cree que dándome sexo me hará despedir a Karla que le pasa?.. soy lo suficientemente madura para saber que esta bien y que esta mal.. pero no la señora se la da por hacerse la lista..
Laura: No lo tomes tan mal..
Calle: QUE NO LO TOME A MAL DICES?.. (Lucia tomo el brazo de Laura y nego.. vine a su apartamento para desahogarme y ellas la apoyan) no mames.. tiene dos putos meses que solo me habla para lo esencial.. llego y hasta distinta se disculpa y me deja al fin hacerle el amor y lo primero que me dice es que la despida?..
Lucia: Literalmente te dijo te amo.. (la mire mal) bueno después lo que dijo pero comprenderá o al menos deja que se expliquen..
Calle: Ya me canse yo soy siempre la que esta para ella 100%.. le doy su espacio y su tiempo pero que hace ella desconfiar de mi.. saben que ustedes también vallanse a la mierda.. (sali muy molesta de su apartamento y me fui a la casa)..
..............
Apenas entre y subí para tomar una almohada y una frazada dormiría en el sofa estoy arta de ser la que siempre este bien para ella..
Poche: Que haces?..
Calle: Dormiré en el sofa..
Poche: No tienes porque.. ven.. arreglemos esto.. (la mire por primera vez me sentía molesta con ella) amor.. discúlpame fui una idiota y si yo confío en ti.. deja a Karla total la loca era Daddy.. (suspire y destapó el lado de mi cama) amor perdón.. me deje llevar.. anda ven.. (me acosté a su lado y ella me quiso abrazar pero me aparte).
Calle: Solo quiero dormir.. (solo hizo un sonido de aceptación y me tape para dormir.. estoy muerta)..
Poche: No me dejaras abrazarte?.. (nege y sentí como se giro) de verdad lo siento..
Calle: Te escuche la primera vez.. (no dijo mas y cerre mis ojos)..
...........
Desperté y Poche no estaba a mi lado.. debió irse a su estúpido estudio.. ese lugar la tiene más que yo.. después de ducharme baje y estaban todas en el comedor con el desayuno..
Aby: Calle te quiero pedir una disculpa por lo de ayer..
Calle: Bien.. (me sente y Poche me puso el plato.. me estaba sirviendo el café y nege) así estoy bien..
July: Calle.. creo que ya es hora de que Aby y yo tengamos un espacio.. (asenti) te agradecemos el que nos brindaras la casa..
Calle: No fue nada.. (apenas toque el desayuno no tenia ánimos de estar aqui) me tengo que ir.. provecho.. (Poche miro mi plato y nego) no tengo habré.. (sali sin más no se porque pero me siento demasiado molesta con ella.. de verdad me va hacer escenas de celos cuando todos sabemos que la que la caga es ella?).
..............
Un mes donde la pasa más trabajando que en casa.. el trimestre cerro genial.. mis hermanos estuvieron contentos con los resultados tuvimos un incremento del 15% en menos de tres meses.. eso es mucho..
Karla: Ya es tarde.. (la mire y sonrei un poco).
Calle: Ya estoy por terminar pero si quieres ve..
Karla: No tengo nada más importante que hacer.. (asenti y seguí en lo mio) Calle no lo puedo evitar.. (la mire) e visto que te la pasas más aquí que en tu casa.. tienes problemas?.. (se sento sobre mi escritorio crusando sus piernas.. nege rapido) yo te puedo ayudar..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...