Calle pov.
Lo que más amo de buscar a nuestro bebe es el sexo de promedio.. lo hacemos todo el tiempo.. donde sea cuando sea.. Poche me tiene adicta a ella... a seis meses de que Cami y Lauren se casaron no paramos de buscar a nuestro bebe..
Poche: Aaa.. aaa.. dios.. espera.. aaa.. (le comia el coño estaba a punto de correrce.. la tenia sobre mi escritorio con sus piernas en mi hombros.. pare y me puse de pie desabrochando mi pantalón mi pene salio disparado y lo masturbe un poco con sus fluidos) mm.. sii.. aaa.. (entre mus despacio en ella.. mientras veía a pene ser deborado por su pequeña vagina) aaaa.. aaa.. dios..
Calle: Aaa.. sii.. me encantas mami.. aaaa.. aaa.. (mis bolas chocando en su culo.. la levante un poco para chupar sus ricos pezones.. me tomo de cuello y enrollo sus piernas en mis caderas) aa.. si.. aaa..
Poche: AAMMM... (la bese para silenciar su orgasmo y el mio).
Calle: MMMM.. (me quedé así sin moverme) estas.. bien?...
Poche: Si.. (sali de ella pero su carrita estaba triste.. la levante y la mire a los ojos) amor.. ya tenemos casi un año sin cuidarnos y nomas no pega..
Calle: Debe ser el estrés de que te vaz a graduar.. (nego y la limpie para limpiarme yo.. se bajo y acomodo su ropa.. la abrace por su espalda) amor quieres ir al medico?..
Poche: Tengo miedo.. (se giro y se abrazo a mi) se que algo no está bien Calle..
Calle: Voy a apartar una cita.. todo estará bien y si no encontraremos la forma.. (me miró y sus ojitos se llenaron de lagrimas) amor.. estaremos bien con o sin bebe..
Poche: Yo se que es importante para ti tener un bebe..
Calle: Amaria tener un bebé pero el llegara cuando tenga que llegar.. no hay problema mientras podemos seguir buscándolo.. (sonrei y ella igual en eso se abrió la puerta y Poche me abrocho mi camisa) porque no tocas Aby..
Aby: Tengo más de media hora esperando a que dejan de gemir.. (Poche se puso roja y yo no estaba menos) tienes que firmar el embarque.. en serio en casa las veo follando todo el tiempo y también aquí??.
Poche: No empieces Abisambra no estoy de humor.. (me dio un pico y salio.. Aby me miro).
Aby: Que no acabo?...
Calle: Idiota.. (se rio y se sento) esta algo.. estrenada y triste.. (me miró raro) todos saben que estamos buscando un bebe.. (asintio) pero no más no llega.. eso ya la tiene preocupada.. sabes cuantas veces penso estar embarazada y no estaba..
Aby: Si dos.. (nege me miró raro)..
Calle: Esta mañana fue la cuarta vez.. Aby lo hacemos todo el tiempo y tanto ella como yo se que algo no anda bien.. (firme los papeles y se los di)..
Aby: Mira.. (tomo un papel y escribió un numero) ella es mi ginecóloga.. Aida Domenech es muy buena lleva a Poche con ella.. que les digas que pasa.. de por si es difícil tratar a una Poche normal.. imagínate una estresada.. (asenti y le agradecí con la mirada) eh.. Calle.. tengo días pensando y.. tu crees que July pueda vivir con nosotras..
Calle: Jaja pensé que ya lo hacía.. a toda hora esta en casa.. (me miró mal) jaja sabes que si.. que paso con el juicio de Esteban?..
Aby: Pagaron la fianza.. por eso quiero que viva con nosotras al menos tu casa es menos accesible.. (asenti) también renuncio a su trabajo así que.. se las verá difícil..
Calle: Dile que valla con Laura ella le dará un empleo..
Aby: Gracias.. de verdad te amo.. carajo.. (me rei y salio.. mire el telefono que me dejo y llame)..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...