Dame razones para creerte

1.4K 75 24
                                    

El mes había comenzado bien, con un superclásico ganado, cenas con los chicos del equipo, con los fines de semana de cancha fotografiando a los chicos de reserva.

Habíamos salido con Santi Simón y su novia, con Enzo Fernández, Valu y Olí. Incluso había podido conversar con Alex Vigo y pegar amistad, era una persona demasiado buena y tenía una historia de vida que dejaba con los pelos de punta a cualquiera

Juli iba a ver a la reserva y aprovechabamos para tomar mates, sentía que todo iba bien o al menos que había comenzado bien.

Las clases, la fotografía, los streams, las presentaciones, todo extrañamente estaba en equilibrio...

Habíamos comenzado a pagar las vacaciones de fin de año y él por más que insistió termine por pagarmelo yo misma. El viaje iba a ser de amigos, sus amigos y los míos.

Habíamos decidido irnos a México e íbamos a pasar la navidad allá, iba a ser nuestra primer fiesta juntos y la verdad es que me hacía mucha ilusión

Pero como decía mi abuela "si las cosas van muy bien, es porque algo malo viene"

Y efectivamente así fue, luego de que Julián volviera de Córdoba después del partido contra Talleres y luego de que yo volviera de Bariloche ya que me había ofrecido viajar con un colegio y hacer como de promotora

Había pasado una semana más o menos desde que veía a Juli un poco raro, ya no estaba todo el día en casa y cuando venía se quedaba máximo una hora para luego meter alguna excusa e irse.

Todos me preguntaban si le había pasado algo o si nos habíamos peleado, pero ni siquiera yo sabía que le pasaba.

A penas contestaba mis mensajes y cuando lo hacía era bastante cortante, ni siquiera había tenido oportunidad de preguntarle.

Por más que había sido una mitad de mes un poco raro trataba de no darle importancia y siempre justificar sus acciones e aquí mi segundo error porque el primero claramente había sido creerle

Mi primera señal fue cuando me estaba mostrando el hotel en el cual nos íbamos a hospedar y una notificación de un mensaje apareció en la pantalla.

Maria Emilia:

"Pronto nos vemos, te extraño ❤️"

Mis alarmas se encendieron y por más de que lo había visto con mis propios ojos, intenté hacer como si no era real y lo volví a justificar haciéndome pensar que era alguien del club.

Pero mi curiosidad fue más allá y sabía que Julián no me iba a dar las respuestas que necesitaba por ende decidí buscarlas yo misma.

La ansiedad que me había carcomido la cabeza los últimos días ya no era nada sano. Confiaba en el pero algo me decía que me mentía y dolía que así fuera.

Mi oportunidad llegó el día que Juli me dijo que su mamá quería verme ya que hacia bastante tiempo en el que no aparecía por su casa y según ella debíamos ponernos al día

Cuando llegue Mariana me estaba esperando con una enorme sonrisa, claramente ya le había avisado que iba. Estuvimos hablando un poco de todo ya que hacía bastante que no nos veíamos.

Bordar me había ayudado con el estrés y la ansiedad de los últimos días, por ende le había traído de regalo un par de figuras que había echo, cosa que Mariana me agradeció e incluso me pidió enseñarle un poco

Había aprendido cuando tenía como 16 años, me gustaba porque me ayudaba a despejar la cabeza y por ende había aprendido muchas técnicas.

-¿Quién hizo estos bordados tan lindos?-pregunto Tita entrando a la sala

Hechizame-Julián Álvarez Where stories live. Discover now