Cosa del momento

2.1K 99 9
                                    

Me desperté acurrucada por los brazos de Julián, ayer después de todo lo acontecido, luego de colocarnos al menos la ropa interior habíamos caminado hasta la cama y acostado en ella claramente exhaustos.

Creo que fue uno de los mejores polvos de mi vida, dejarme llevar fue la mejor decisión de mi vida, muy pocas veces disfrute realmente teniendo sexo y no fingiendo.

Sabía lo que venía a continuación y estaba totalmente preparada para eso...

Un espasmo producido por un beso en mi cuello me hizo salir de mis pensamientos, haciendo que me de vuelta en la cama para encontrarme con la mirada somnolienta de Julián.

—Buenos días—dijo él sonriendo

—Buenos días—dije copiando su gesto.

—Que lindo es amanecer con una piba tan linda—dijo él quitando un par de mechones de mi cara— Con todo su pelo revuelto y saber que fuiste el causante de eso—dijo provocando que yo ría

—Que autoestima que tenés—dije y el río junto a mí

Nos quedamos un momento callado, como anticipando lo que venía..

—Luchi lo que pasó..

—Fue cosa del momento—concluí— Creo que hacía tiempo que había ganas entre ambos y ayer se dio, no cambia nada tranqui....—Él me sonrió

—Sos la mejor

—Ya se—dije sonriendo en su dirección

Sabía que era verdad y claramente las cosas entre nosotros no tenían porqué ponerse extrañas, no quería eso y al menos por mi parte no iba a ser de esa forma.

—Para, decime una cosa. Te gusto?— preguntó sacándome nuevamente de mis pensamientos

—Mmmm tuve mejores—dije y solté una carcajada al ver su cara— Mentira, estuvo bien

—Cuando quieras se repite—dijo él sin más

—Para emoción—dije quitando las sábanas de mi cuerpo para sentarme en la cama, acto seguido me pare y camine hacia el placard en busca de algo de ropa.

Sentí la mirada de Julián sobre mi en todo momento y debo admitir que eso alimentaba bastante mi autoestima.

Ni siquiera sentí en qué momento pasó pero de un segundo a otro las manos de Julián rodeaban mi cintura pegándome a su cuerpo

—Lu, viste lo que te dije?—preguntó susurrando en mí oído a lo que yo asentí— Aplica después de irme—dijo para luego darme la vuelta y estampar sus labios sobre los míos

Y yo que me quejaba por la falta de sexo en mi vida...

Retrocedimos hasta que mis piernas chocaron con el borde de la cama, Julián me ayudo a recostarme lentamente aún sujetando mi cintura.

El se subió arriba de mi y teniendo bastante cuidado en no aplastarme, comenzó a dejar pequeños besos sobre mi clavícula para luego subir hasta mi cuello.

Realmente si hubiera prestado atención a lo que hacía y mi mente no hubiera viajado a narnia luego de perderme por completo en sus caricias, lo hubiera detenido.

Y no supe lo que había echo hasta que subió a mis labios y luego de besarlos por un momento, me miró y comenzó a reír

—¿Que pasó?—dije mirándolo confundida

—Estamos a mano—dijo él aún riendo—Perdón—dijo para luego dejar un corto beso en mis labios

—¿Qué hiciste?—dije mirándolo confundida, el se apartó de mí y yo me levante para ir a mirarme al espejo

Hechizame-Julián Álvarez Where stories live. Discover now