Crisis

607 32 3
                                    

Recordatorio sobre los monstruos.

Grunts: Altura máxima hasta 2 metros, rápidos pero débiles. Solos no representan una amenaza seria por eso atacan en grupos. El largo y ancho de su cuerpo varía.

Generales: Altura entre 3,50 a 4,50 metros, resistencia media. Poseen habilidades especiales, no son tan numerosos a comparación de los grunts. El largo y ancho de su cuerpo varía.

Guardianes: Altura entre 7 a 16 metros, altamente peligrosos y destructivos. Poseen habilidades especiales. Son capaces de soportar grandes cantidades de daño. No es muy común verlos. El largo y ancho de su cuerpo varía.

Ahora sí continuemos...

Sin precedentes un gran portal se estaba formando en el cielo nocturno, sin embargo la gente no estaba al tanto de eso, creían que aún era parte del espectáculo.

Bonnibel: *agarra el micrófono* ¡TODOS TIENEN QUE SALIR RÁPIDO DE AQUÍ!

La gente se quedó confundida por unos momentos antes de darse cuenta, pero ya era tarde. El portal se abrió y decenas de monstruos cayeron en el lugar. Apenas tocaron el suelo comenzaron a cazar y a matar todo a su paso.

Finn: *invoca su espada nocturna* ¡ALÉJENLOS DE LAS PERSONAS! ¡JAKE VAMOS!

Jake: ¡TE SIGO HERMANAZO!

Ambos entran a la batalla para salvar a los que pudiesen y de paso acabar con los monstruos.
Un general salta al escenario a atacar a Marcy y Bonnie.

Marceline: *forcejea contra el general* ¡DEMONIOS AMIGO TIENES UN PÉSIMO ALIENTO!

La princesa dispara un jelly bean gigante aturdiendo al general.

Bonnibel: ¡MI FUSIL LÁSER PUEDE CERRAR EL PORTAL PERO LO DEJÉ EN EL BACKSTAGE!

Marceline: ¡PUES APRESÚRATE! *golpea al general en la cara*

Bonnibel entra al backstage y busca desesperadamente su arma láser, la encuentra en el suelo junto a unas cajas. Cuando se acerca a recogerla se encuentra con el organizador muy aterrado escondido detrás de esas cajas.

Bonnibel: *sorprendida* ¿Qué hace aquí? Se supone que debía huir.

Organizador: *con voz temblorosa* ¿Huir? no hay a donde huir... están en las calles. Los vi... los vi comiéndose vivos a la gente. Era una masacre. Estamos perdidos...

Bonnibel: No es seguro que te quedes aquí tampoco *extiende la mano*

Antes de que el organizador tomase su mano, un general con cuernos rompió la pared justo por detrás. Empalando vivo al sujeto y dejando que agonice en su cuerno. El general miró directamente a Bonnie, rugió y la comenzó a perseguir de manera frenética por los pasillos. Bonnie le dispara una ráfaga de caramelos a gran velocidad, pero su gruesa coraza lo protegía del daño. Usó el fusil y le disparó múltiples veces en la cara, esta vez sí mostró signos de dolor y por consecuencia logró enfadarlo más. Mientras corría por su vida dobló una esquina a un pasillo sin salida, el general la acorraló y le escupió una secreción pegajosa que la dejó inmovilizada en la pared. Se acercó lentamente con actitud de depredador y Bonnie miraba con miedo lo que podía ser su final. Por fortuna Marceline transformada atraviesa el techo y le rompe el cuello al monstruo.

Marceline: ¡BONNIE! *vuelve a su forma normal* ¿ESTÁS BIEN? *la libera de la sustancia pegajosa*

Bonnibel:*la abraza* por fortuna siempre estás ahí para mí.

Finn y Maga Cazadora: Aventuras, romance y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora