Descubrimiento

433 27 0
                                    


El sol se ponía lejos en el horizonte en la tierra de OOO, Finn y Maga ya se encontraban a varios cientos de metros lejos de donde escaparon. De pronto Finn recibe una llamada de Bonnie quien por fin contestó después de terminar sus... cosas 7u7. Tras explicarle lo sucedido Bonnie y Marceline van de camino a darles el encuentro y poder solucionar el problema. Una vez juntos, se dirigen nuevamente al lugar donde el portal se abrió. En su camino acaban con un grupo de grunts y generales que casualmente venían en su dirección.

Una vez llegaron a su destino, se movieron con mucho cuidado y sigilo para evitar alertar a posibles monstruos que se hubieran quedado. Mientras se movían con cautela, se encuentran el cadáver de la Bestia repleto de arañazos, mordiscos y grandes agujeros que dejaban al descubierto su interior. Sus patas habían sido arrancadas y en el suelo un gigante charco de sangre rodeaba todo su cuerpo. Maga hace una señal de respeto y agradecimiento por la ayuda que proporcionó y se lamenta por su final. Dejando atrás la culpa, se cubren detrás de unas rocas y a la distancia ven el portal, parpadeando como una bombilla defectuosa.

Finn: Bien ahí está, haz el tiro y ciérralo.

Bonnibel: No te da la impresión de que se cerrará solo?

Finn: ¿A qué te refieres?

Bonnibel: Sólo mira cómo parpadea, poco a poco pierde su brillo y ondea de una forma algo extraña. No parece que seguirá siendo estable, creo que se cerrará por sí mismo sin necesidad de que-

Antes de que pudiera terminar su oración, el guardián con el que Finn, Maga y la Bestia se enfrentaron salió del portal. Los 4 agachan sus cabezas para evitar que los pueda ver.

Finn: Es el de esta tarde.

Marceline: Viejo como odio a estas cosas.

Maga: Necesitamos un plan, tenemos que aprovechar que se encuentra solo y que no sabe que estamos aquí.

Todos asoman la cabeza para asegurarse de que no los haya detectado y ven al guardián acomodando muchas rocas formando un círculo en el suelo.

Marceline: Como rayos está haciendo eso. Mueve las cosas sin siquiera tocarlas.

Finn: Magia mental.

Bonnibel: No es magia, vean su gran cabeza. Debe tener un enorme cerebro o un órgano que sea capaz de emitir poderosas ondas de energía que alteren la gravedad y así pueda controlar la materia a su alrededor.

Finn, Maga y Marceline: (¬_¬)

Bonnibel: No me vean así, todo tiene explicación lógica y científica.

Marceline: Bonnie, ya tuvimos esta conversación antes. Ahora no es momento de discutirlo, es momento de actuar.

Bonnibel: Si dices que hizo levitar rocas y las lanzó con la fuerza de una catapulta, entonces no sólo necesitamos el elemento sorpresa. Debemos asegurarnos de que no pueda usar esa habilidad. Por suerte y totalmente por cero conveniencia del guión, mi rifle láser puede disparar una carga disruptora que, si no logra inutilizar su habilidad por completo, al menos debería debilitar su capacidad de mover las cosas a su antojo.

Finn: ¡Estupendo! Ja, Bonnie, ¿hay algo que no puedas hacer?

Bonnibel: La pregunta correcta sería... si hay algo que no pueda hace... oh espera.

Finn:

Bonnibel: Es justo...

Finn:

Finn y Maga Cazadora: Aventuras, romance y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora