Persecución

283 18 6
                                    


Maga saca el dispositivo y se lo entrega a Finn para que este le envié la señal a la princesa y así poder irse de una vez de vuelta a OOO, pero antes de que lo hiciera, Khoramot se levanta poco a poco detrás de ellos. Una vez en pie, introduce sus dedos por la abertura en su casco que provocó el disparo de Maga, extrae la flecha que llevaba algo de su propio tejido orgánico y la rompe en su mano.

Maga: Cómo es que...

Khoramot: Debo admitir que eso no me lo esperaba.

Ante el repentino acontecimiento Finn y Maga se ponen en guardia y retroceden lentamente al ver que Koramot comenzó a caminar despacio hacia ellos.

Maga: Apunté a tu cabeza, deberías haber muerto.

Khoramot: ¿Conoces lo que es la regeneración? Muy útil en verdad. Ahora tienen toda mi atención y estoy algo molesto.

Khoramot levanta ambos puños y casi al instante los envía hacia abajo en un poderoso golpe intentando aplastar a Finn y Maga. Ellos esquivan el ataque saltando en direcciones opuestas y se dan cuenta de lo veloz que pueden ser los golpes de Khoramot al pelear. Finn invoca su espada nocturna (le da un beso porque también le alegra ver de nuevo a su espada) y corre directo hacia el acorozado para mantener un combate de cerca. Finn usa la diferencia de tamaño a su favor para escabullirse y esquivar los ataques dirigidos a él mientras provee numerosos cortes chocando contra la armadura de su enemigo. A pesar de su velocidad y habilidad con la espada, Khoramot logra bloquear con sus brazos la mayoría de los ataques de Finn, comenzando a ver un patrón repetitivo para finalmente acertar de lleno un puñetazo que hace retroceder a Finn.

Khoramot carga contra el muchacho por lo que Maga actúa lanzando una soga con ganchos directo a sus piernas logrando derribarlo, los ganchos se incrustan a sus piernas y se entierran profundo en el suelo para mantenerlo inmóvil. Mientras intenta arrancarse la soga, ella comanda a que la daga se centre atacando a los brazos intentando desmembrarlo. Este se cubre de los tajos de la daga hasta que finalmente la intercepta y la golpea con la palma de su mano lanzándola fuera de escena. Khoramot aprovecha los breves segundos que tiene, apunta con su brazo a Maga y con su cañón equipado dispara un pulso cargado de energía. Maga reacciona rápidamente creando una barrera mágica que al impactar genera una cortina de humo. Khoramot consigue deshacerse de la soga y justo cuando se pone de pie recibe una emboscada de parte de Finn, quien se trepa a su espalda e inserta con fuerza su espada penetrando así su armadura. Khoramot se deja caer intentando aplastar a Finn, pero él se aleja a tiempo y cuando el acorazado cae de espalda, la espada nocturna se incrustó aún más profundo. Se da la vuelta tratando de quitarse la espada de Finn para destruirla, pero el chico la hace aparecer en sus manos nuevamente. Aún con todo el daño causado no se veía adolorido ni agotado, esto debido a la regeneración que mencionó antes.

Khoramot: No sabes a lo que te enfrentas.

Finn decide no lanzarse a atacar sin pensar, en su lugar se queda en guardia esperando el siguiente movimiento de Khoramot para intentar contrarrestarlo.

Maga: Oye idiota!

Maga le dispara una flecha de luz directamente a la cabeza, logrando dar en el blanco y dejando ciego por unos momentos a Khoramot.

Maga: Eso lo mantendrá ocupado. No debemos perder tiempo, sígueme.

Los dos se alejan de la sala, Khoramot se quita la flecha a la par que va recuperando su visión. Al ver que los aventureros se habían ido libera un fuerte grito para alertar a los demás monstruos dentro de la instalación.

Finn y Maga Cazadora: Aventuras, romance y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora