035

240 38 4
                                    

[035]

    Geng Meng pensó que había oído mal: "Dilo otra vez".

    "Me gustas". Yue Mingming lo dijo de nuevo.

    "..."

    Geng Meng no pudo evitar preguntarse: Se trataba de una nueva técnica de ataque? El mes pasado todavía se estaba metiendo con él por Fu Jingsi, pero ahora de repente se le estaba confesando.

    Su sospecha se reflejó claramente en su rostro, y Yue Mingming sonrió para sí mismo: "¿No crees que me gustas? No te culpo, de hecho ni yo mismo me atrevo a creerlo".

    La última vez que hizo un pequeño movimiento a sus espaldas, Geng Meng no se lo dijo a la escuela y no corrió la voz para que los demás se rieran de él, por lo que pensó que Geng Meng se hacía el generoso y esperaba en algún momento para hacerle pagar.

    No supo cómo ocurrió, pero los ojos que utilizaba para mirar a Fu Jingsi se desplazaron inconscientemente hacia Geng Meng, y cada vez, más a menudo, se dio cuenta de que comenzó a prestarle atención a cada movimiento de Geng Meng.

    Incluso guardó el vídeo de Geng Meng echándole cereales en la cabeza y lo vio una y otra vez. Pensó que Geng Meng se veía increíblemente guapo.

    Yue Mingming colgó la cabeza y se quedó mirando la punta de su zapato: "Pero me gustas mucho, lo creas o no, tengo la intención de perseguirte".

    A Geng Meng no le importaba si era sincero o no, le dio dolor de cabeza cuando escuchó que Yue Mingming le perseguía, y por primera vez habló: "Soy un omega".

    "Estoy dispuesto a tener una relación omega contigo".

    "No quiero".

    "Está bien, puedo esperar". Yue Mingming le miró con ojos brillantes: "Soy paciente, no te preocupes".

    No te preocupes.

    Yue Mingming no era tan fácil de eliminar como Wang Zixi, así que Geng Meng tuvo una idea: a Yue Mingming le gustaba Fu Jingsi ¿cierto?, así que utilizaría a Fu Jingsi para deshacerse de él. Enganchó los labios y le dijo: "No esperes, Tengo a alguien que me gusta."

    Al oír estas palabras, un adolescente que estaba a punto de bajar las escaleras se detuvo.

    Desde el hueco de la escalera, Fu Jingsi miró la cabeza oscura de Geng Meng.

    Yue Mingming se congeló visiblemente, "¿También te gusta Fu Jingsi?"

    También utilizó ese dato a su favor, Geng Meng recordó una vez más que todos podían ver que a Fu Jingsi le gustaba Shen Meng, por lo que una oleada de desagrado surgió en él. El nombre que había estado rodando en la punta de la lengua dio un giro y se convirtió en: "Claro que no es él, me gustan las chicas, me gusta la chica que da las noticias matutinas".

    Yue Mingming no solía escuchar la radio, pero cuando escuchó a Geng Meng decir que le gustaban las chicas, su cara se puso fea. Si a Geng Meng le gustara Fu Jingsi, aún podía esperar a que rompieran. Pero a Geng Meng le gustaban las chicas, eso significaba que había perdido por su primer género.

    Apretó la mano y finalmente confirmó: "¿Realmente te gustan las chicas o sólo intentas rechazarme?".

    "Yue Mingming, no soporto a la gente como tú que hace pequeños movimientos a tus espaldas, no es necesario que encuentre una razón para rechazarte". Geng Meng estaba ahora de un humor desordenado y no quería seguir hablando de tonterías con Yue Mingming, "Lo creas o no, debo irme". Después de decir eso, se dio la vuelta y regresó a la clase, sin prestar más atención a Yue Mingming.

Un par de AcesWhere stories live. Discover now