Capítulo 33

219 42 0
                                    

Capítulo 33

    Lance sintió que ahora estaba en el trabajo.

    Todas las mañanas, salía de la cabaña alrededor de las 12:00, y después de estar lleno, corría al lado de Quirrell para darle una lección a Quirrell.

    La clase duró hasta el mediodía, con una pausa para el almuerzo de una hora, luego soportó el ruido de Quirrell por la tarde hasta la noche, cuando Lance nadó de regreso cansado.

    Al día siguiente, repite lo anterior.

    Esta noche, cuando Lance se acostó junto a Wenther para dormir, recordando lo que había hecho estos días, Lance no pudo evitar entrecerrar los ojos.

    ¿Por qué se convirtió en un animal social después de convertirse en sirena? ? ?

    Sin embargo, quejarse es inútil.

    Después de un rato, Lance se tumbó junto a Wenther y miró a Wenther con cierta preocupación.

    Wenther seguía siendo el mismo, con los ojos cerrados, la cola de pez negro estaba doblada y la aleta de la cola con forma de gasa arriba cubría la parte superior de su cuerpo.

    Lance pensó por un momento, pero al final todavía estaba preocupado. Se quitó la aleta de cola negra con forma de gasa y entró, observando cuidadosamente si Wenther todavía resoplaba.

    Desde que Wenser se quedó dormido, Wenser no se ha despertado.

    Lance todavía estaba preocupado, ¿y si Wenther quería comer?

    Entonces, después de enseñarle a Quirrell todos los días, Lance tenía que hacer todo lo posible para atrapar el pez azul oscuro, pero cada vez que volvía con el pez, Lance veía que Wenther todavía estaba dormido y no tenía intención de comer nada. .

    Entonces, Lance tuvo que comer el pescado que él mismo atrapó, y al mismo tiempo se preocupó.

    Winsor no come todo el tiempo, ¿será malo para su cuerpo?

    Por supuesto, nadie podía responder a esta pregunta por él.

    Lance también trató de forzar el filete de pescado en la boca de Wenser, pero cada vez que Wenser lo pateaba con la cola...

    Si lo forzaban, Wenser, ahora inconsciente, no podría masticar, y lo necesitaba para guardar el filete de pescado. Está masticado, ¿quieres volver a alimentarlo?

    Debido a que este movimiento realmente hizo que Lance se sintiera tímido, Lance finalmente no se atrevió a hacerlo, lo masticó y se comió el filete de pescado en su boca.

    Lo único que puede hacer ahora es volver por la noche, acurrucarse junto a Wenther y quedarse dormido escuchando la respiración rítmica de Wenther.

    De esta forma, si hay algo mal con Wenther, Lance también puede reaccionar lo más rápido posible.

    Otra noche sin sueños.

    Al día siguiente, cuando el sol brilló en la cabaña, Lance se despertó y bostezó.

    Wenther, que estaba a su lado, seguía durmiendo. Lance levantó la aleta caudal de Wenther y la miró durante un largo rato. Después de confirmar que el rostro de Wenther estaba rojizo y nada inusual, estiró la cintura y se preparó para nadar al

    lado de Quirrell con una vicisitudes. de la vida. , para darle una lección a Quirrell.

    "Oh, por cierto, esto es el desayuno"

PecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora