Capítulo 45

166 35 0
                                    

capitulo 45

    Como Wen Yu todavía tenía algo que hacer, Wen Yu le preguntó a Carl algunas palabras y, después de enseñarle a Carl cómo organizar a Lance, se desconectó.

    Lance fingió estar muerto todo el tiempo, hundió la cabeza en el recipiente de agua y jugó con burbujas.

    Después de que Wen Yu le enseñara, Carl se dio la vuelta y vio a Lance yaciendo inmóvil como un pescado salado, no pudo evitar contraer las comisuras de su boca.

    Ha estado empapado durante tanto tiempo y los pequeños peces secos se han convertido en peces vivos, ¿por qué Lance todavía está medio muerto?

    "Está bien, deja de jugar, vamos a la bañera de la villa"

    Karl se acercó y trató de abrazar la cintura de Lance, quería cargar a Lance.

    Y en el momento en que Karl se acercó a tocar, Lance sintió que Karl tocó el único punto blando de su cuerpo, se estremeció, inmediatamente levantó la cabeza de la palangana y "apuñaló" como una locha. Carl se deslizó en sus brazos. , luego se deslizó a un lado, observando atentamente cada movimiento de Carl.

    Esa apariencia flexible y rápida no parece que se esté muriendo por falta de agua.

    Carl parpadeó lentamente antes de darse cuenta de que Lance podría haberlo engañado.

    Al ver que la expresión de Carl estaba enferma, Lance inmediatamente nadó hacia la puerta de vidrio de la villa y, en un abrir y cerrar de ojos, se apoyó contra la puerta de vidrio de la villa, fingiendo ser débil y gritando suavemente.

    Quería engañar a Carl con sus propias acciones antes de que Carl pudiera saborearlo, y demostrar que su agilidad en este momento era un reflejo de la luz.

    No es lo que pretendía ser, eh.

    Carl se rascó la cabeza y temporalmente dejó atrás sus dudas. Caminó, se paró al lado de Lance y presionó el número dos veces en la cerradura de combinación.

    Después, Karl se detuvo, miró a Lance, quien estaba apoyado contra la puerta de vidrio como un pescado salado, con una expresión vacilante:

    "¿Eres alfabetizado?"

    Lance le sonrió a Karl en respuesta.

    Juega estúpido.

    "Una sirena es un pez pase lo que pase, los peces no deberían poder leer"

    , murmuró Carl para sí mismo, parecía que Wen Yu no le contó todo sobre Lance.

    Después de murmurar, Karl pareció persuadido por su propia explicación, por lo que no bloqueó deliberadamente a Lance e ingresó los dos números restantes frente a Lance.

    Lance miró fijamente, escribiendo secretamente todos los números.

    No es estúpido. Si mira tímidamente en este momento, Carl sospechará. En este caso, es mejor mirarlo con honestidad.

    Después de ingresar la contraseña, la cerradura de combinación sonó con un "boom", y luego la puerta de vidrio en la que Lance estaba apoyado se abrió lentamente.

    Sin esperar a que Carl dijera nada, Lance vio que la puerta de vidrio se abría con emoción y luego saltó dentro.

    "¡Lance!"

    Karl se sobresaltó cuando vio a Lance saltar de repente. Su estado mental actual era particularmente como dejar entrar a un gato salvaje, por temor a que el gato salvaje hiciera un gran movimiento en la villa, como aplastar cosas.

PecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora