Capítulo 39

270 39 1
                                    

capitulo 39

    El Conde Vail dijo que le gustaba Lance, lo que parecía ser cierto.

    En lugar de poner a Lance en la pequeña caja de vidrio antes y colocarla en el almacén, se llevó a Lance y la puso en su apartamento.

    “¿Tiene hambre el pececito?” El

    Conde Vail se acercó cojeando y encendió un botón en la caja de vidrio.

    Luego, una escalera salió de un lado, y luego, el hombre rubio subió la escalera paso a paso, y finalmente llegó a la parte superior de la caja de vidrio, sacó un pequeño pez plateado de la bolsa que trajo y lo puso. en el agua,

    "Comiendo Se ha ido."

    A lo largo del proceso, era obvio que la pierna derecha del hombre rubio era una prótesis.

    ¡Cómete a tu tío!

    Lance estaba enojado en su corazón, nadó hacia arriba desde el fondo de la caja de vidrio de inmediato, y mientras el Conde Weir estaba poniendo el pez pequeño, rápidamente agarró la mano que el Conde Weil puso, tratando de tirar a la persona hacia abajo, pero él no esperaba, tiró, y con un sonido de "do", dio una voltereta en el agua.

    Mareado, Lance se hundió hasta el fondo del agua, solo para darse cuenta de que estaba sosteniendo una "mano" en su mano.

    Lance estaba tan asustado que tiró la "mano" que tenía en la mano. Solo entonces se dio cuenta de que la "mano" era en realidad otra prótesis.

    Lance parecía atónito.

    “Qué pececito tan travieso.”

    A pesar de que Lance apartó su “mano”, Earl Vail no pareció culparlo, miró al pececito con cariño y suspiró.

    Luego, con su única mano intacta, hizo clic en el botón junto a la caja de vidrio varias veces, y vio un robot tipo reptil ágil y rápidamente entró en el agua, recogiendo la "mano" de la cola de pez de Lance, y muy rápidamente salió del pequeño agujero encima de la caja de cristal.

    Parecía que era un robot de limpieza especialmente diseñado para Lance en la caja de cristal.

    Mirando al pequeño pez aturdido en el fondo del agua, el Conde Will no pudo evitar reírse.

    Descubrió que realmente le gustaba la sirena blanca.

    Frente a Lance, el Conde Will deja que el robot de limpieza limpie y desinfecte la "mano", y luego se la pone él mismo.

    Dio pisotones, especialmente la pierna ortopédica, luego se quitó la bata de baño para mostrarle a Lance la parte de su prótesis a la que se había adherido, y dijo:

    "Cuando era pequeño, tuve una enfermedad que comenzó en las extremidades. Podrido, y en Al final, nadie es un fantasma o un fantasma... Pero, afortunadamente, sobreviví, y creo que el dios de la suerte siempre me ha cuidado".

    Hace más de 20 años,

    cuando Earl Will era joven, en ese momento , el mundo realmente entró en un período de gran agitación, es decir, durante ese tiempo, el número de seres humanos se redujo drásticamente, y en un momento estuvo al borde de la extinción.

    En ese momento, los animales y plantas mutados en la tierra y el tiempo y el clima volátiles causaron dolores de cabeza a todos los humanos, pero esto no hizo que los humanos sintieran miedo. El verdadero miedo provino de los propios seres humanos:

PecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora