Capítulo 63

150 25 0
                                    

capitulo 63

    Carl estaba sentado en el asiento del conductor del automóvil y vio a Wen Yu traer a un soldado. No pudo evitar abrir la boca en estado de shock:

    "Jefe, ¿estás realmente aquí?"

    En opinión de Carl, si Wen Yu realmente quisiera poner el Lance se envía de vuelta al mar, luego simplemente conducir el coche e ir al mar,

    es necesario dejar que Lance salga a patrullar.

    "Es demasiado llamativo enviar a la gente de regreso así"

    , explicó Wen Yu.

    El Dr. Mu Ran no es tonto. En este momento, todos los niveles deben estar atascados.

    Si alguien va a la playa con prisa, debe ser engañoso.

    "Sin embargo, Lance es una sirena después de todo, ¿entiende esto?"

    Carl todavía estaba un poco escéptico.

    A los ojos de Carl, pedirle a Lance que sea un ordenanza y dejarlo patrullar los huevos de los reclutas en realidad es solo pedirle a un pez que finja ser humano, lo cual es demasiado inhumano.

    También fácil de revelar.

    "No, lo pedí yo mismo". Al ver la confusión de Carl,     Lance

    rápidamente se explicó a sí mismo:     "

    Quiero ver en qué se ha convertido este mundo". mucho tiempo, y todavía no sé cómo se ve el mundo ahora".     Desde que aterrizó, aunque Lance también sabía que los seres humanos actuales no son fáciles, pero todo lo que sabe es de la boca de los demás. Nada es real, siente con tus propios ojos y cuerpo, y míralo.     Wen Yu no se comprometió con la solicitud de Lance. También quería saber, ¿qué elegiría si Lance aprendiera sobre todo el mundo humano?     ¿Decepcionado? ¿Abandonar la identidad humana?









    ¿O crees que la raza humana aún puede tener una razón para seguir existiendo al final?

    A Wen Yu nunca le ha importado la existencia de los seres humanos, pero al ver que los seres humanos han podido explorar el universo desde el comienzo de la vida y la sangre, incluso Wen Yu tiene que suspirar por la tenacidad de los propios seres humanos.

    Estaría bien si los seres humanos pudieran hacerlo así, pero ahora, los seres humanos han puesto sus mentes en su cabeza, por lo que Wen Yu tiene que volver a examinar a la raza humana.

    Después de saber que una parte de sí mismo fue estudiada, el estado de ánimo de Wen Yu fue inesperado, no estaba enojado, pero lo encontró interesante:

    tenía mucha curiosidad sobre lo que los humanos podían estudiar con sus genes.

    Por lo tanto, Wen Yu no detuvo la investigación humana, ni aprovechó este día del juicio final para hacer desaparecer directamente a esta raza humana del universo, sino que fue como un experimento de observación, observando todo el desarrollo actual de las cosas.

    Después de tantos años, Wen Yu puede ver las caras feas de los seres humanos bajo el apocalipsis y los milagros creados por los seres humanos que hacen todo lo posible para sobrevivir a través de la ayuda mutua.

    Esto hizo que Wen Yu se sintiera novedoso.

    Y ahora, Wen Yu quería saber qué elegiría Lance.

    Porque la experiencia de Lance es más complicada que la de los humanos comunes:

    solía ser un humano, pero ahora se ha convertido en una sirena, y la sirena es la criatura más hermosa que los humanos codician en este momento.

PecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora