8° Esta bien no estar bien

801 58 0
                                    

Adrix.

Lo único que necesita Allison en estos momentos llenos de tanta tensión es tener a alguien de quien poder aferrarse para que la parte que la hace ser ella permanezca ahí, Mackenzie parece ser una buena opción para eso, con la ausencia de Lexa y la de mi hermana, solo esta ella y pese a las circunstancias ella es su media hermana, por eso decidí hablar con Mackenzie para explicarle porque Allison había actuado de esa manera al conocerla. 

- Hiciste un gran trabajo - aparece Maya a mi lado para visualizar la escena que estoy mirando desde lejos; a Allie abrazando a Mackenzie. 

- Ella la necesita - le digo con los brazos cruzados sobre el pecho y sin dejar de ver a mi novia y su nueva media hermana que parece vomitar arcoiris y unicornios.

- Eso es tan dulce de tu parte - dice con sarcasmo 

- Cierra la boca - espeto y se echa a reír

- Mueve tu trasero de grinch al cuadro - demanda - El líder ha ordenado que para que salgas de la isla deberás llegar a vencerme en un duelo. - informa y resoplo por la estupidez que acaba de decir - no piensa dejarle a su hija a alguien que no se sepa defender 

- Me se defender - aseguro - A mi manera.

- ¿Y esa es?....

- No hables - resoplo y camino por el pasillo - ¿No vienes? - me detengo para girarme hacia ella 

- Esa actitud no te llevara a ningún lado Bianchi - me dice antes de seguirme el paso - El líder te soporta por ser el novio de Allison, pero no pongamos a prueba su tolerancia - advierte haciéndome reír. Hunter Monroe no es el primero ni el ultimo que me subestima, o que me amenaza con palabras baratas. - Quiere que su hija tenga un hombre de su nivel a su lado. 

- Tu líder no conoce a su hija como yo lo hago - espeto sintiendo que la sangre me hierve ante el hecho de que ese cabrón recién haya aparecido y crea que tiene todos los derechos sobre Allison solo por el hecho de llevar su sangre. - Y tampoco me conoce a mi. - me detengo y enfrento a la mujer pelirroja - Quemaría el mundo por ella, y de ser necesario daría mi vida por ella.

- Por tu bien, espero que así sea - la voz de ese imbécil aparece a mis espaldas haciendo que me de media vuelta para encararlo. 

- Tu actitud de padre sobre protector con ella, están de mas - espeto sin pelos en la lengua y sin miedo ante el hecho de que sea el maldito líder de un ejercito de asesinos - Llevo protegiéndola mas tiempo que tu 

- ¿A si? - alza una ceja - ¿Y que tal lo has hecho hasta ahora? - pregunta con ironía 

- ¿Que pasa aquí? - nos interrumpe la voz de Allison 

- ¿Papa? - Mackenzie aparece con el ceño fruncido para tomar el brazo de su padre y alejarlo de mi, mientras su hermana hace lo mismo conmigo 

- ¿Que sucede? - me pregunta y sacudo la cabeza 

- Solo tenia una conversación amistosa con tu padre - respondo sin dejar de mirar al hombre 

- Papá, ¿De que hablamos? - le dice la adolescente a su padre 

- Lo se, cariño - le sonríe - pero como dijo Adrix, solo manteníamos una pequeña conversación 

- Por la tensión que se siente en el ambiente, me parece que estaban a punto de agarrase a golpes - le dice

- Nada de eso - le asegura sin perder contacto visual conmigo 

- ¿De verdad no pasa nada?- insiste Allison obligándome a mirarla a los ojos, la tomo de la cintura y la pego a mi para darle un beso en la frente provocando que su padre ponga mala cara. 

La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora